Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Stella Glow' desvela su edición coleccionista para Norteamérica y llegará el 17 de noviembre

NIS AMERICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Septiembre 2015 | 05:26

Nintendo 3DS está a punto de recibir en territorio norteamericano uno de esos JRPG que llegan sin hacer ruido pero que apunta muchas maneras.

Aunque el género de los JRPG sea el que menos disfrutamos en Occidente en comparación con la cantidad de títulos que salen, de vez en cuando nos llevamos sorpresas como la de 'Stella Glow' para Nintendo 3DS, un título que llegará a Europa bajo el cargo de Atlus y de NIS America en territorio norteamericano. Por el momento sabíamos que en el viejo continente podríamos catarlo a partir del primer trimestre de 2016, pero ahora hemos sabido que una vez más los usuarios de la portátil donde Reggie Fils-Aime tiene el mando se adelantan unos meses con respecto a Europa y podrán adquirirlo en noviembre.

Europa, una vez más la última

stella

Concretamente, será el próximo 17 de noviembre cuando puedan hacerse con un título donde tendremos que ponernos en la piel de un caballero llamado Alto con la misión de terminar con la Bruja de la Destrucción, todo ello gracias a la ayuda de unas brujas del Reino de Regnant. Lo más destacable del título es sin dudas su apartado artístico, que da la sensación de estar jugando a un auténtico anime gracias al trabajado motor gráfico con el que ha contado la obra, cuyas críticas en Japón ya nos permitieron augurar una más que notable aventura.

La edición coleccionista para Norteamérica tampoco se queda corta, y es que el mismo día de lanzamiento estará disponible la The Launch Edition Premium, que incluye una caja de color dorado con varias ilustraciones de los personajes, incluidas las cinco brujas y el protagonista Alto. También tenemos un llavero, un póster y un CD con algunos de los temas de la banda sonora de 'Stella Glow'.

Su precio está estipulado en 49.99 dólares y tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los juegos de rol y estrategia por turnos más interesantes del catálogo de Nintendo 3DS. Por suerte lo tendremos aquí en unos meses, así que esperamos que se confirme una fecha definitiva pronto.

Artículos recomendados