Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Starfy, nuevo traje de 'Super Mario Maker'

INVITADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2016 | 13:17

El personaje submarino vuelve tras no tener un juego desde los tiempos de Nintendo DS.

Ahora que 'Super Mario Maker' aún tiene muchos trajes para el champiñón misterioso por desvelar, poco a poco se van desvelando más y más personajes de Nintendo que podremos controlar en los niveles que usan la estética y físicas de la primera entrega de 'Super Mario Bros.'. Hace poco, la redes sociales anunciaron a un nuevo personaje que se unirá a la ya larga lista de personajes que podemos conseguir superando niveles oficiales en el modo Niveles Mundiales: Starfy.

La estrella legendaria

Starfy es una estrella de mar protagonista de la serie de juegos 'The Legendary Starfy', que cuenta con cinco juegos en su haber, con lo que no es un personaje nuevo en el catálogo de Nintendo. Aunque a pesar de tener varios juegos suyos en el mercado, solamente uno de ellos salió en occidente y fue la entrega 'The Legendary Starfy' que salió como juego de fondo de catálogo y sin apenas promoción tras haber aparecido como asistente en 'Super Smash Bros. Brawl' para Nintendo Wii, y posteriormente repitió la experiencia en 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'

Super Mario Maker

Como siempre habrá que superar su correspondiente nivel oficial inspirado en el personaje, pero en Europa aún no está disponible el nivel necesario para desbloquear a Starfy, con lo que muy seguramente se añada mañana por la madrugada, con lo que nos despertaremos con un nuevo desafío que superar.

Artículos recomendados