Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Starfield' sufre otro retraso pero ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

TODOS JUNTOS AL ESPACIO

'Starfield' sufre otro retraso pero ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Marzo 2023 | 17:41

El juego de Bethesda es uno de los títulos más esperados de este año 2023. Y aunque finalmente no llegará en la primera mitad del año, por fin sabemos el día exacto en el que exploraremos el espacio.

'Starfield' estaba oficialmente previsto para la primera mitad de este año 2023. Sin embargo, un insider ya avisó, a finales del pasado mes de enero, que el título podría haber sufrido un nuevo retraso. Además, a finales de febrero otro insider afirmaba que el anuncio de un Showcase del juego era inminente. Hoy, hemos sabido que ambos tenían razón. De hecho, Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva del título: el próximo 6 de septiembre de 2023. Asimismo, en junio (que es cuando debería haber salido sin el retraso) tendrá lugar ese esperado evento.

Un codiciado campo de estrellas

Como podéis ver arriba, el anuncio ha tenido lugar a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. Más concretamente, ha sido mediante un vídeo que acompaña la publicación y el cual también revela que el Showcase tendrá lugar el próximo 11 de junio de 2023. Y no será la única "sorpresa" para ese día, ya que Microsoft también ha confirmado que un Xbox Game Showcase tendrá lugar ese mismo domingo 11 de junio de 2023, justo antes del show de 'Starfield'.

'Starfield''Starfield'

Por otra parte, está claro que esas serán unas fechas muy animadas. De hecho, ambos Showcase se ubicarían en el fin de semana entre el Summer Game Fest y el E3 2023. Básicamente, nos podemos preparar para un junio apoteósico. También en cuanto a lanzamientos se refiere, con 'Final Fantasy XVI' a la cabeza de todos ellos.

En el vídeo también podemos ver como Todd Howard se dirige al público. En sus palabras, deja claro que el equipo se ha volcado por completo en este juego para ofrecer algo muy grande en cuanto a contenido. Además, Howard asegura que el Showcase de junio permitirá que echemos un vistazo profundo del juego. De hecho, asegura que todavía hay mucho que mostrar.

¿Y vosotros? ¿Cuánto hype tenéis ahora mismo con respecto a este lanzamiento? Recordad que el juego llegaría a Game Pass el día 1. Eso sí, será exclusivo de PC y Xbox Series X/S, por lo que no habrá versión de Xbox One.

Artículos recomendados