Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Starfield' podría haber sufrido un nuevo retraso, según un insider

ESTA VEZ MÁS LIGERO

'Starfield' podría haber sufrido un nuevo retraso, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Enero 2023 | 13:43

Tanto 'Redfall' como 'Starfield' tienen una fecha de lanzamiento prevista para la primera mitad de 2023. Sin embargo, el título de ciencia ficción podría acabar llegando un poco más tarde. Aquí los detalles.

Recientemente os contábamos que se habían filtrado las posibles fechas de lanzamiento de 'Redfall' y 'Starfield'. Independientemente de si esas fechas eran las correctas o no, lo cierto es que ambos están fechados para la primera mitad de 2023 a nivel oficial. Sin embargo, un nuevo informe sugiere que 'Starfield' podría volver a retrasarse. La parte positiva de esa noticia es que, en caso de confirmarse, el retraso no sería nada exagerado. En otras palabras, el juego seguiría llegando en 2023. Y lo más importante: podría llegar en verano y no en otoño o invierno.

Una fuente en la que confía

La supuesta filtración, de la que se han hecho eco en GamingBolt, proviene del YouTuber MrMattyPlays, quien recientemente dijo en un episodio del podcast Defining Duke que, según lo que escuchó de una fuente en la que confía "bastante", 'Starfield' se volverá a retrasar. De todas formas, afirma que supuestamente todavía tiene como objetivo un lanzamiento para verano, lo que significa que debería estar disponible antes de que finalice septiembre. Por otra parte, no sería tan extraño, teniendo en cuenta que 'Redfall' podría salir en marzo y que otros juegos de Xbox saldrán en primavera de 2023: por ejemplo 'Forza Motorsport' y 'Minecraft Legends'.

'Starfield''Starfield'

De momento Bethesda no ha confirmado ni desmentido esta información. Y es prácticamente imposible que lo haga, dado que ya se ha anunciado que muy pronto habrá un evento dedicado única y exclusivamente al juego. Y teniendo en cuenta cómo están las cosas ahora mismo, es muy probable que ese evento sea el elegido para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva.

En cuanto al juego, si os interesa seguramente lo sabréis todo sobre él. Pero si os perdisteis el gameplay de 15 minutos publicado el pasado mes de junio, os lo recomendamos encarecidamente. Podéis verlo aquí. Os dará una idea de la ambición que Bethesda está teniendo para con este proyecto. De hecho, estamos hablando de cifras que asustan. Según el estudio, los jugadores podrán aterrizar en cualquiera de los 1000 planetas repartidos en los 100 sistemas solares que posee el juego, en los cuales encontrarán todo tipo de vida salvaje y alienígenas.

Artículos recomendados