Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El gran Showcase de 'Starfield' sería inminente y llegaría esta misma semana

CON LA FECHA DE LANZAMIENTO

El gran Showcase de 'Starfield' sería inminente y llegaría esta misma semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Febrero 2023 | 14:28

El juego de Bethesda es, probablemente, el título más esperado por los usuarios de Xbox. Además, muy pronto podríamos conocer la fecha de lanzamiento definitiva. ¿Será esta misma semana?

A finales del pasado mes de enero, Bethesda confirmó que pronto se revelaría la fecha de lanzamiento definitiva para 'Starfield'. Por lo tanto, no deberíamos tardar en saber con exactitud si el juego llegará o no en alguna de las fechas que se han ido filtrando en el pasado (por ejemplo, la posibilidad de que sea en junio de este año). Hoy, un nuevo informe afirma que el título de Bethesda será el protagonista de un importante Showcase esta misma semana. Sin duda, si se confirma, el evento podría resolver esas dudas sobre el lanzamiento.

Solo para Xbox Series X/S y PC

Como podéis ver arriba, uno de los informes proviene del propietario y editor de VGC, Andy Robinson, quien el viernes lanzó una publicación en Twitter (a través de DualShockers) que decía: "Escuché que el anuncio del Showcase de Starfield es inminente". Además, en una respuesta posterior sugirió que el evento será "pronto". Además, también se ha sumado a esa información el experto Rebs Gaming, que ha demostrado ser muy fiable en el pasado. Como podéis ver arriba, este sábado afirmó que la próxima semana [es decir, esta] se produciría un anuncio importante.

'Starfield''Starfield'

Por si fuera poco, tal y como señaló The Gamer, el podcast de Xbox Two del viernes había hecho un informe similar. En definitiva, son muchas fuentes distintas y confiables las que concuerdan con esa información.

Además, no es nada descabellado que Microsoft quiera dar un golpe encima de la mesa ahora. Recordemos que Nintendo y Sony han presentado ya importantes transmisiones de anuncios este mes (Nintendo Direct y State of Play, respectivamente). Y teniendo en cuenta que ninguna de las tres empresas acudirá al E3 2023, es probable que Microsoft esté planeando también sus propios eventos de aquí a junio de 2023. ¿Y vosotros? ¿Cuántas ganas tenéis de que llegue 'Starfield'? Recordad que el juego será exclusivo de Xbox Series X/S y PC. Además, llegará a Game Pass, por lo que será un incentivo brutal para suscribirse el mes en que llegue al mercado.

Artículos recomendados