Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La fecha de lanzamiento de 'Starfield' se revelará "muy pronto", afirma Bethesda

¿SERÁ EN EL EVENTO?

La fecha de lanzamiento de 'Starfield' se revelará "muy pronto", afirma Bethesda

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Enero 2023 | 13:28

Bethesda ya había anunciado que habrá un evento independiente de 'Starfield'. Y ahora confirma que "muy pronto" conoceremos al fin la fecha de lanzamiento definitiva. ¿Estarán ambas cosas relacionadas?

Hace tan solo un par de días os contábamos que 'Starfield' podría sufrir un nuevo retraso. Y sea o no verdad, hoy hemos sabido que muy pronto se revelará la fecha de lanzamiento del juego. De hecho, ha sido la propia Bethesda la que ha confirmado que será "muy pronto" cuando se produzca el anuncio. Algo que nos hace pensar que, muy probablemente, este tendrá lugar en el próximo evento del juego. Recordad que se trata de un evento posterior al Developer Direct de Xbox y Bethesda que se celebrará el próximo 25 de enero de 2023.

¿Primera o segunda mitad del año?

Como indican en GamingBolt, ha sido la cuenta de Instagram latinoamericana de Bethesda la que ha confirmado que "muy pronto" se anunciará una fecha de lanzamiento para 'Starfield'. Declaración que se ha producido a través de la respuesta a un comentario de un fan (de la que se han hecho eco en Reddit). En cuanto a la posible fecha de lanzamiento, os recordamos que oficialmente el juego está marcado en el calendario para la primera mitad de 2023. Y teniendo en cuenta que se filtró la posible fecha de lanzamiento de 'Redfall', que llegaría en mayo, solo quedaría junio para 'Starfield'.

'Starfield''Starfield'

Otra historia es que ese supuesto retraso se lleve a cabo. En ese caso, el insider hablaba de la posibilidad de que el juego llegue igualmente en algún momento del próximo verano. Nada descabellado, por otra parte, ya que hay múltiples títulos de Xbox preparados para llegar al mercado en primavera de 2023.

Con respecto a 'Starfield', el RPG de ciencia ficción de Bethesda es uno de los títulos más esperados y ambiciosos que saldrán este año 2023. El juego será exclusivo de Xbox Series X/S y PC y estará disponible en Game Pass desde el primer día. Y en su estructura jugable, el título nos permitirá disfrutar de una libertad en el espacio sin precedentes en la industria de los videojuegos. De hecho, los jugadores podrán aterrizar en cualquiera de los 1000 planetas repartidos en los 100 sistemas solares que posee el juego. Todos ellos, como no, repletos de vida salvaje y extraterrestre.

Artículos recomendados