Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox revela cuándo anunciará las fechas de 'Redfall', 'Forza Motorsport' y 'Minecraft Legends'

LLUVIA DE FECHAS

Xbox revela cuándo anunciará las fechas de 'Redfall', 'Forza Motorsport' y 'Minecraft Legends'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Enero 2023 | 18:29

Tres juegos muy esperados anunciarán su fecha de lanzamiento a través de un evento que tendrá lugar este mismo mes de enero de 2023. Además, el evento nos mostrará gameplay de muchos juegos.

25 de enero de 2023. Apuntad bien esta fecha, porque se acaba de filtrar que es el día que Xbox ha elegido para revelar la fecha de lanzamiento de varios juegos importantes. Por ejemplo, de 'Redfall', de 'Forza Motorsport', e incluso de 'Minecraft Legends'. Por supuesto, si te suena la fecha, no es casual. Básicamente, ya estaba anunciado oficialmente el evento "Developer Direct", por parte de Xbox y Bethesda. Solo que ahora sabemos cuál será el contenido de ese evento. Y podemos esperar no solo esas fechas de lanzamiento, sino también gameplay extenso y características sorprendentes para los juegos.

La propia Xbox

Si os estáis preguntando cuál es la fuente de la filtración, debéis saber que es muy fiable: es la propia Xbox a través de Xbox Wire. Pero solo en las versiones inglesa y alemana. Para ser más concretos, en una publicación del blog inglés, Microsoft ha dicho que el evento brindará nuevos detalles sobre los juegos que se "lanzarán en los próximos meses", incluidos 'Forza Motorsport', 'Redfall' y 'Minecraft Legends'. Hasta aquí, nada raro, ¿verdad? Sin embargo, la cosa cambia si vemos lo que han puesto en el blog alemán. Esto es lo que comentan textualmente (a través de VGC y traducción):

"Developer_Direct se centrará en características sorprendentes, exhibiciones de juego extensas y fechas de lanzamiento compartidas por primera vez para los grandes títulos de Xbox que saldrán en los próximos meses, incluidos 'The Elder Scrolls Online', 'Forza Motorsport', 'Minecraft Legends' y 'Redfall'.

'Minecraft Legends''Minecraft Legends'

Por otra parte, si os estáis planteando qué pasa con 'Starfield', Microsoft anunció recientemente que habrá otro evento independiente para el juego de Bethesda. El motivo es, según dijeron textualmente, para "dedicar la cantidad adecuada de tiempo para una inmersión profunda".

De todas formas, actualmente contamos con muchas pistas para saber cuándo llegarán los próximos juegos de Bethesda. El caso es que, tras los retrasos que sufrieron 'Redfall' y 'Starfield', Microsoft confirmó que ambos se lanzarían en la primera mitad de 2023. Y según informes recientes, el primero tiene como objetivo un lanzamiento en mayo. Y teniendo en cuenta que 'Starfield' llegará después... por descarte solo nos quedaría el mes de junio. Por supuesto, habrá que esperar noticias oficiales. Y estaremos atentos para contaros cualquier novedad.

Artículos recomendados