Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se unirá a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

SERVICIO

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se unirá a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Noviembre 2020 | 11:58

El juego de aventuras y acción podría recibir una secuela en el futuro

El 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, EA Play y su catálogo completo se integrarán en Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional, lo que significa que todos esos juegos estarán disponibles para el Game Passe también y los suscriptores del Ultimate. En particular, uno de esos juegos será el título de acción y aventuras de Respawn Entertainment, 'Star Wars Jedi: Fallen Order', según ha anunciado EA y Microsoft a través de Twitter.

Uno de los juegos más reconocidos de Electronic Arts

A finales de marzo de este año que dejamos atrás, 'Fallen Order' ya había acumulado más de 10 millones de usuarios que habían jugado al título, y es probable que ese número aumente de forma exponencial con la incorporación del juego a EA Play (y Game Pass, por extensión). Suponemos que el título obtendrá una mejor versión en la nueva generación, al menos utilizando las mejoras del hardware de Xbox Series X que, como todo el mundo debe saber, aplica ciertas mejoras de base sin necesidad de parche. Así que es el momento perfecto para disfrutar de él.

EA ya comentó hace unos meses que 'Fallen Order' en realidad era el primer juego de una nueva serie, y al mismo tiempo, las ofertas de trabajo publicadas por Respawn Entreteniment sugirieron que ya se encontraban trabajando en una más que posible secuela, así que seguramente tengamos una segunda parte bien entrada la nueva generación, quien sabe, tal vez para el año 2022.

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se encuentra disponible en estos momentos para las plataformas PS4, Xbox One y PC, y se lanzará para Stadia el 24 de noviembre. En nuestro análisis, lo elogiamos por incorporar un buen sistema inspirado en el "hack and slash clásico, con toques de plataformas, metroidvania y un claro componente soulslike". Si queréis consultarlo, os facilitamos un enlace.

Artículos recomendados