'Star Wars Jedi: Fallen Order' marca el regreso de Electronic Arts a Steam

NUEVO ACUERDO

'Star Wars Jedi: Fallen Order' marca el regreso de Electronic Arts a Steam

Por Rodrigo Aliende

El 29 de Octubre 2019 | 15:16

Electronic Arts y Valve han llegado a un acuerdo que supondrá el regreso de sus juegos a la plataforma Steam.

Los fans de 'Star Wars' van a vivir unos últimos meses intensos este año. En noviembre podrán jugar a su propia aventura dentro de este universo con 'Star Wars Jedi: Fallen Order', del cual Electronic Arts ha presentado hoy su tráiler de lanzamiento. Junto a este espectacular vídeo, EA ha dado una segunda noticia.

El regreso de EA a Steam

Tal y como os anticipábamos ayer, Electronic Arts y Valve han llegado a un acuerdo para que los títulos de EA vuelva a Steam. 'Star Wars Jedi: Fallen Order' será el primero en aterrizar en la plataforma digital, a partir del 15 de noviembre y el cual ya puede reservarse desde su ficha. En los próximos meses llegarán otros títulos como 'Los Sims 4' o 'Unravel 2'. Otros juegos multijugador, como 'Apex Legends', 'FIFA 20' y 'Battlefield V', llegarán a lo largo del año que viene, y los jugadores de Origin y Steam podrán jugar conjuntamente.

Además, en la próxima primavera estará disponible EA Access, el servicio de suscripción que permite jugar a todos los títulos disponibles en The Vault mientras esté en activo, además de ofrecer otros beneficios, como descuentos exclusivos.

Star Wars

Recordamos que aquellos que decidan reservar 'Star Wars Jedi: Fallen Order' recibirán una serie de recompensas y contenido adicional:

  • - Espada láser naranja
  • - 2 conjuntos de personalización cosmética para la espada láser
  • - Aspecto cosmético para BD-1

'Star Wars Jedi: Fallen Order' también está disponible para comprar en su edición Deluxe, que incluye los siguientes extras por un precio ligeramente mayor:

  • - Aspecto cosmético para BD-1
  • - Aspecto cosmético para la Mantis Aguda
  • - Libro de ilustraciones digital
  • - Vídeos entre bambalinas del "montaje del director" con más de 90 minutos de metraje sobre la creación del juego
Artículos recomendados