Los juegos de Electronic Arts podrían volver a Steam muy pronto

STEAM

Los juegos de Electronic Arts podrían volver a Steam muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Octubre 2019 | 14:14

Después de mucho tiempo fuera de la tienda de Valve, los juegos de Electronic Arts podrían volver a estar disponibles en Steam. Ideal para aquellos que quieran tener todos los juegos en el mismo sitio.

Aunque todavía no tenemos confirmación oficial por parte de Electronic Arts o Valve, está claro que ambas tienen algo entre manos. De hecho, son varias las filtraciones que se han producido en los últimos días. Todas ellas, hablando sobre lo mismo: la posibilidad de que los juegos de EA vuelvan a Steam próximamente. Ahora, más allá de aquellos datos de Steam Database, ha sido la propia EA la que ha metido cucharada. Y nunca mejor dicho, porque ha sido a través de un tweet muy concreto, con taza incluida. Podéis verlo a continuación...

A todo vapor

Como podéis apreciar, se trata de un simple gif. Pero tiene mensaje oculto. Se trata de una taza que está tan caliente, que permite ver el vapor que sale de ella. Evidentemente, la taza contiene el logo de EA. Y, teniendo en cuenta que el mensaje no viene acompañado de ningún tipo de texto, son muchos los que ya lo han relacionado con las filtraciones previas. Nada raro teniendo en cuenta que vapor en inglés es, precisamente, Steam. Y la verdad es que esos puntos suspensivos también dan que pensar. Además, algunos de los primeros juegos en llegar, según las filtraciones, podrían ser 'Mirror's Edge Catalyst' o 'Dragon Age II'.

Los juegos de Electronic Arts podrían volver a Steam pronto, Zonared

Por otra parte, cabe decir que las compañías no son muy amantes de fomentar los rumores, de manera que el anuncio debería ser realmente inminente. Lo que ya es más complicado, es que los juegos de EA lleguen a Steam rebajados, ahora que estamos cerca de las ofertas de Halloween y las de otoño. En cualquier caso, y aunque habrá que esperar al anuncio oficial, es muy probable que se trate de un movimiento por parte de Valve de cara a competir contra Epic Games Store. Algo que, de confirmarse, podía implicar que los juegos de EA serían exclusivos de Steam en PC. Origin aparte, lógicamente.

Artículos recomendados