avatar

Steam: Se filtran las rebajas de Halloween, otoño e invierno
HALLOWEEN

Steam: Se filtran las rebajas de Halloween, otoño e invierno

Reveladas las posibles fechas para las próximas rebajas de Steam. Desde las de Halloween, que serían inminentes, hasta las de invierno, pasando por las de otoño. Id preparando la cartera...

PC MAC
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2019 | 20:27

Con las filtraciones hay que tener mucho cuidado. Sobre todo si la fuente no es del todo fiable, algo muy común en los tiempos que corren. Sin embargo, tenemos que decir que cuando se ha tratado de Steam y sus rebajas, todo ha sido algo más creíble. Y, en el día de hoy, podemos decir que se han filtrado las fechas de las próximas rebajas de la tienda de Valve. Desde las de Halloween —que serían inminentes— hasta las de invierno, pasando como no por las de otoño. A continuación os contamos todos los detalles sobre esa información.

La semana que viene

Para empezar, el motivo por el cual la fuente es tan fiable es el hecho de que la información proviene de Steam Database (nosotros vía PC Gamer). En cualquier caso, ya sabemos que las primeras rebajas en llegar serían las de Halloween, dentro de una semana. De esa forma, empezarían el lunes 28 de octubre y terminarían el próximo viernes 1 de noviembre. Por su parte, las de otoño irían desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre. Finalmente, las de invierno empezarían el 19 de diciembre y terminarían el 2 de enero de 2020.

Se filtran próximas rebajas de Steam, Zonared

Además, según Steam Database, varios desarrolladores lo publicaron en varios lugares. Evidentemente, no sabemos hasta qué punto la filtración será real, pero como aseguraba el propio usuario de Twitter, por lo menos los datos son creíbles: "Esas fechas son un poco más tarde de lo habitual para Halloween y otoño, aunque una venta de invierno a partir del 19 de diciembre es bastante estándar. Son plazos creíbles, es lo que estoy diciendo.". Veremos, por otra parte, si este año Steam vuelve a ofrecer unas rebajas que contenten a todos. No en vano, necesita algún golpe maestro para seguir haciendo frente a la gran competencia que tiene ahora con Epic Games Store.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.