Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA 18' y otros juegos de EA reciben contenidos de 'Star Wars Battlefront II'

GALÁCTICOS

'FIFA 18' y otros juegos de EA reciben contenidos de 'Star Wars Battlefront II'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Noviembre 2017 | 14:48

EA aprovecha su ecosistema de lanzamientos para promocionar el próximo trabajo de DICE.

'Star Wars Battlefront II' está a la vuelta de la esquina y EA ya se encuentra en plena promoción del título, siendo el último movimiento para la campaña de publicidad lanzar equipaciones inspiradas en el Escuadrón Infernal que protagoniza el modo historia del juego para los títulos deportivos 'FIFA 18', 'NHL 18' y 'NBA Live 18', además de un arma para 'Battlefield 1'.

Conviértete en un galáctico

En el caso del FPS de DICE hay que iniciar sesión en el juego a partir del 8 de diciembre y antes del 31 de diciembre de 2019 (sí, tenéis tiempo más que de sobra) para conseguir la "porra de guerra Totokia, en un Battlepack conmemorativo de Star Wars. Desarrollada originalmente como un arma de guerra en Fiji, la Totokia fue utilizada en los brutales campos de batalla de la Primera Guerra Mundial."

Battlefield 1

Para hacerse con las equipaciones del modo Ultimate Team en 'FIFA 18' hay que iniciar sesión entre el día de hoy y el 28 de noviembre.

Para conseguir las equipaciones en 'NBA Live 18' hay que jugar a Eventos LIVE con temática del Escuadrón Infernal entre el día de hoy y el 14 de noviembre.

Finalmente en 'NHL 18' hay que haber iniciado sesión antes del 31 de octubre de este año, por lo que puede haber pasado la ocasión si no habéis jugado en las últimas semanas.

Todas las imágenes y detalles de estos contenidos se pueden encontrar aquí.

FIFA 18
Artículos recomendados