Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Wars Battlefront II': El contenido de la película 'Los Últimos Jedi' ya está disponible

YA DISPONIBLE

'Star Wars Battlefront II': El contenido de la película 'Los Últimos Jedi' ya está disponible

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Diciembre 2017 | 13:23

'Star Wars Battlefront II' se renueva gracias al esperado estreno de 'Los Últimos Jedi'. Y encima, lo hace con un DLC que llega un par de días antes del estreno de la película. Ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

La película se estrena este próximo viernes, pero los fans de 'Star Wars' están que se suben por las paredes. Más que nada, porque la crítica está coronando 'Los Últimos Jedi' como una de las mejores entregas cinematográficas de toda la saga -lo cual sube el hype por las nubes, claro. Pero si hay alguna forma de paliar la larga y dura espera, no me cabe la menor duda de que esta es jugando a 'Star Wars: Battlefront II'. Sobre todo, teniendo en cuenta que el DLC que añade contenido de la película, ya se encuentra disponible, tanto en PS4, como en Xbox One y PC.

Y sin gastar un duro

El segundo motivo para amenizar la espera es que podrá hacerlo todo el mundo que disponga del juego: porque es una actualización completamente gratuita. Pero... ¿qué trae bajo el brazo? Tan sencillo como dos héroes de la actual trilogía, Finn y Phasma, así como nuevos mapas (D'Qar y Crait). Por último, también añade nuevas naves (una mejora para la nave de Poe, así como Tallie Lintra). Aunque, estoy convencido de que todo eso serán minucias, en comparación con la posibilidad de ampliar la historia principal con nuevos capítulos. Sin duda, el gran aliciente de esta actualización.

DLC Los Últimos Jedi, Star Wars: Battlefront II ya disponible, Zonared

Además, si sois de aquellos que teméis jugar a este contenido, por miedo a spoilear la película, podéis estar la mar de tranquilos. No solo no desvelará nada sobre la película en sí, sino que será perfecto para aquellos que hayan visto los tráilers. Otra historia es ya si habéis evitado hasta ver esos tráilers. En ese caso, nosotros os recomendamos que esperéis ese par de días, y luego le deis caña. Jugar a este contenido justo después de ver la película también puede ser una experiencia complementaria muy emocionante, no cabe duda. Y... ¿cuánto va a ocupar en nuestros discos duros? Te preguntarás. La respuesta es seguramente la peor noticia dentro de las que podamos contar sobre la actualización: estamos hablando de una descarga de casi 10 GB (9,79). El motivo es que incorpora algunos cambios menores -como equilibrios en los personajes- que podéis consultar en la página oficial.

Por otra parte, tened en cuenta que en estas fechas tan señaladas, el juego se encuentra rebajado en algunas tiendas -tal y como ya os avisamos que podía ocurrir aquí en Zonared-, y que si aún no lo tenéis, os podéis hacer con él a precios inferiores a los 40 euros. Seguramente siga siendo un precio alto para aquellos que solo quieran disfrutar de la campaña, pero también empieza a ser un precio suculento para los que quieran disfrutar de su completo multijugador. El cual, por cierto, empieza a funcionar mucho mejor gracias a las correcciones que EA Dice está realizando en temas relativos a la latencia del juego.

Artículos recomendados