Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DICE trabaja en solucionar los problemas de latencia en 'Star Wars Battlefront II'

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

DICE trabaja en solucionar los problemas de latencia en 'Star Wars Battlefront II'

Por Raúl Manero

El 28 de Noviembre 2017 | 10:42

La desarrolladora reconoce el problema en el shooter y ya se encuentra trabajando en la forma de corregirlo.

El estreno de 'Star Wars Battlefront II' no ha salido según los planes previstos de Electronic Arts y DICE, ya que parece haber entrado al mercado con la pierna izquierda. Todos sabemos lo que se ha liado con los micropagos del shooter, no obstante, hoy no estamos aquí para hablar sobre eso. En esta ocasión, nos toca hablar sobre otro problemilla de 'Star Wars Battlefront II' que afecta a muchísimos jugadores (en Xbox One, PS4 y PC), reconocido abiertamente por DICE, la latencia en las partidas multijugador.

Posicionamiento oficial

A través de las redes sociales, y los foros oficiales del juego, nos llegan tanto quejas de distintos usuarios, así como el posicionamiento oficial de DICE a través del mensaje de un desarrollador, quién asegura que están investigando el problema y trabajan en una solución para los problemas de latencia de 'Star Wars Battlefront II'.

Star Wars Battlefront II

Obviamente, como suele ser habitual en este tipo de situaciones, por el momento se desconoce cuando podría llegar la actualización de 'Star Wars Battlefront II' que ponga punto y final a estos problemillas. Así que, lo único que podemos hacer ahora mismo es a tener noticias oficiales próximamente, y que el futuro parche ponga punto final a los dolores de cabeza de los jugadores.

Artículos recomendados