Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Trek Online' ya tiene monumento en recuerdo a Leonard Nimoy

LIVE LONG AND PROSPER

Por Álex Pareja

El 8 de Marzo 2015 | 13:16

Después de un bonito homenaje improvisado por parte de los jugadores, el juego ya cuenta con un recuerdo oficial.

Como imagino que todos sabréis, la semana pasada recibimos la triste noticia del fallecimiento del actor Leonard Nimoy. El artista se había ganado el respeto dentro de nuestra industria, además de por haber realizado varios doblajes en varios videojuegos, por su participación en 'Star Trek' en su papel como Spock.

Lo que sorprendió a muchos fue que en el juego online basado en este universo, 'Star Trek Online', miles de usuarios se juntaron de manera improvisada a rendir un bonito homenaje al actor en el planeta nativo de Spock, del que ya os comentamos todos los detalles en su momento en la web.

Monumento oficial

Después de este bonito gesto por parte de los usuarios del juego, el productor ejecutivo del juego Steve Ricossa prometió que se realizaría un homenaje más oficial al actor dentro del juego, y que después de un pequeño parón en los servidores para poder incluirlo, todos los jugadores podrán ser testigos y partícipes de él.

Hoy mismo podemos decir que este bonito homenaje a Leonard Nimoy ya puede ser visto por todos los jugadores del título, y representa una estatua del personaje Spoke en la misma plaza donde la semana pasada miles de jugadores realizaron ese homenaje improvisado.

Leonard Nimoy

Como veis en la imagen, la estatua de Leonard Nimoy se presenta con la frase "Live Long and Prosper", pronunciada de forma asidua por él mismo. De esta manera se cumplen las promesas de los desarrolladores y los aficionados ya pueden disfrutar de la estatua de Spock, que seguro que quedará en la memoria y corazón de todos los jugadores y aficionados en general.

Leonard Nimoy también ha sido incluido en una de las placas del juego que también estaban dedicadas a otras personas tristemente fallecidas, y no se descarta que nuevas estatuas o símbolos aparezcan a partir de ahora en nuevos lugares del mundo del juego.

Artículos recomendados