Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Trek Online' rendirá homenaje a Leonard Nimoy

EL 5 DE MARZO

Por Álex Pareja

El 28 de Febrero 2015 | 17:31

El fallecimiento del actor a los 83 años de edad produjo un homenaje improvisado en el juego durante el día de ayer, aunque se realizará otro oficial en los próximos días.

Ayer conocimos la triste noticia de que el actor Leonard Nimoy había fallecido a los 83 años de edad. Sin duda, el papel por el que siempre se le recordará y quedará en la memoria de todos los aficionados es el que le llevó a interpretar a Spock en 'Star Trek'. Lo curioso es que su fallecimiento también conmovió a todos los jugadores de 'Star Trek Online'.

Homenaje improvisado y homenaje oficial

Durante el día de ayer, una inmensa cantida de jugadores de este MMO se dirigieron juntos hasta el mundo de Vulcano para mostrar sus condolencias a Leonard Nimoy, o al menos a Spock, personaje originario de este planeta. Por supuesto se trató de una respuesta improvisada por parte de los jugadores que quisieron realizar este viaje de forma totalmente libre.

Leonard Nimoy

Ante este hecho, y según hemos conocido gracias al foro Perfect World, el productor ejecutivo del juego Steve Ricossa parece que ha tenido muy en cuenta esta noble acción por parte de los jugadores de 'Star Trek Online', y por eso mismo se realizará un homenaje al fallecido actor y personaje dentro del juego, de una forma más oficial del hecho acaecido en el día de ayer. Según sus propias palabras:

"Con esto esperamos mantener su recuerdo vivo en nuestro juego al igual que lo hará en nuestros corazones".

Star Trek Online

Este homenaje será incluido en 'Star Trek Online' durante el próximo día 5 de marzo, donde se realizará un pequeño parón en los servidores para poder incluir en el juego este bonito detalle. En la imagen de arriba, subida por el usuario MrMorlonelycat, podemos observar una de las capturas realizadas en la improvisada marcha que ayer tuvo lugar en el juego y que os hemos comentado antes. Según hemos podido saber, alrededor de 1.000 jugadores de forma simultánea se unieron a este bonito homenaje a Leonard Nimoy, que por supuesto desde Zonared compartimos. Descansa en paz, Leonard.

Artículos recomendados