Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comparación en vídeo entre 'Star Fox Zero' y 'Star Fox 64 3D'

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Junio 2015 | 08:18

La nueva obra de Shigeru Miyamoto es comparada con el título de 3DS del pasado año 2011.

Uno de los mejores juegos del Nintendo Digital Event del pasado martes fue 'Star Fox Zero', la nueva obra de Shigeru Miyamoto para Wii U donde Platinum Games está colaborando para lograr la mayor espectacularidad visual posible.

¿Grandes diferencias?

Desde el año 2011 no hemos tenido una entrada de la saga; fue en Nintendo 3DS con el remake de 'Star Fox 64', una conversión que dicho sea de paso estuvo muy bien realizada y que cumplió con crecer la tarea de realizar de nuevo la experiencia de Nintendo 64. Una de las mayores críticas de 'Star Fox Zero' ha sido su apartado gráfico, para nada espectacular teniendo en cuenta las cotas visuales logradas por otros títulos de la consola hace precisamente poco.

No obstante, y aunque las comparativas son odiosas, desde YouTube ya se han podido ver diferentes comparativas en vídeo como la que podéis ver en esta noticia. Dos fases muy parecidas en las que el Arwin se muestra en todo su esplendor. Mientras la versión para portátil apuesta más por la saturación de ciertos clores para compensar la menor resolución de las texturas, la de Wii U cuenta con muchos más detalles e información en pantalla al fin y al cabo. El juego de luces y sombras está aquí holgadamente más palpable y da la sensación de estar en entornos mucho más grandes y con libertad de movimiento.

Veremos cómo evoluciona este 'Star Fox Zero', cuyo desarrollo comenzó hace muchos años. Ayer conocimos que todo empezó como un prototipo para Wii que finalmente se migró al actual hardware de los de Kyoto. El último trimestre de 2015 ha sido la fecha elegida para que el enésimo sueño de Shigeru Miyamoto se ponga a la disposición de miles de jugadores. ¿Cumplirá las expectativas? Más les vale, pues es una de las grandes apuestas de la máquina en este 2015.

Artículos recomendados