avatar

E3 2015: 'Star Fox Zero' comenzó a desarrollarse en Wii
NINTENDO

E3 2015: 'Star Fox Zero' comenzó a desarrollarse en Wii

La nueva obra de Shigeru Miyamoto ha sido terminada en Wii U a raíz de un prototipo de Wii.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
18 de Junio 2015 | 08:04

Interesante la información que acabamos de conocer acerca del último proyecto de Shigeru Miyamoto, del cual por desgracia estamos sabiendo más cosas durante el TreeHouse y entrevistas que en el Nintendo Digital Event, cuando cientos de miles de usuarios estábamos esperando para saber todo acerca de 'Star Fox Zero'.

Un prototipo de Wii finalmente terminado en Wii U

Uno de los grandes errores del evento digital de los de Kyoto el pasado martes, dejando a un lado el uso que se ha hecho de franquicias como 'Metroid' y 'Animal Crossing', es sin duda lo mal medido que estuvo el tiempo dedicado a según qué proyectos. Todos queríamos ver 'Star Fox Zero', conocer su nombre final y verlo por fin en acción, pero posiblemente muy pocos estaban interesados en saber qué inspiró a Shigeru Miyamoto para que la obra terminase siendo lo que es hoy.

fox

Me vais a disculpar, con todo el respeto al señor Miyamoto, pero ese tipo de información es ideal y de interés periodístico en una entrevista, no aquí. ¿Sabéis que Platinum Games está colaborando con Nintendo en el título?Os lo contamos, pero más tarde (se nos informó de ello con un tweet).

Echemos ahora un vistazo a las últimas palabras vertidas por el genio nipón sobre este 'Star Fox Zero', el cual llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de 2015 y en exclusiva para Wii U:

"Este 'Star Fox' comenzó estando basado en un prototipo que creamos para Wii. Así pues, tomamos ese prototipo y pensamos sobre qué podríamos hacer con él. Volvimos y entonces decidimos que debería ser un juego de 'Star Fox'".

Quizá estas declaraciones nos hagan entender por qué el juego no goza de un apartado gráfico tan espectacular como muchos esperábamos, pues al fin y al cabo empezó siendo un proyecto para el antiguo hardware de la máquina. No obstante, esperamos que sea un juego a la altura de las circunstancias y podamos añadir un imprescindible más al catálogo de Wii U estas navidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.