Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El amiibo de Falco incluirá sorpresas en 'Star Fox Zero'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Julio 2015 | 09:10

Miyamoto no ha desvelado de qué se trata, pero nos insta a hacernos con la figura para descubrirlo. ¿Cuánto tardarán en agotarse?

El pasado E3 2015 de Los Ángeles que tuvo lugar hace ya un mes no fue precisamente un buen momento para Nintendo. La pasividad mostrada por los de Kyoto fue palpable, dejando la más que evidente falta de proyectos para Wii U a gran escala, y es que NX es la plataforma que ahora se encuentra en la mente de la compañía y todos los esfuerzos deben centrarse ahí, no en otro lugar.

Reservas agotadas del amiibo de Falco en 3, 2, 1...

falco

Sin embargo, Shigeru Miyamoto tiene entre manos un importante título para la actual máquina doméstica que llegará a finales de año en todo el mundo, 'Star Fox Zero'; el regreso de Fox McCloud está causando mucho escepticismo entre aquellos que lo han podido probar por su control y desfasado apartado gráfico. El genio nipón ha desvelado hace unas horas que hay más de una sorpresa en camino, y es que además de ciertos detalles de 'Star Fox 2' tal y como so contamos hace unos días, ese proyecto que nunca llegó a materializarse en SNES, el amiibo de Falco también tendrá algo que decir. ¿Algún tipo de huevo de pascua?

"Habrá un nuevo amiibo, el personaje Falco. Forma parte de la colección de 'Super Smash Bros.', pero es también un personaje de 'Star Fox'. Así pues, podrás conseguir algo, es una sorpresa".

No se ha dicho más al respecto, pero todo apunta a que cuando utilicemos la figura de Falco desbloquearemos no solamente una simple skin, sino que cabe la posibilidad de controlar un nuevo vehículo o lo que quiera que se les pase por la cabeza. Platinum Games está en el ajo y alguna referencia tiene que haber en el camino. Ahora bien, hace falta que la distribución de esta figura esté a la altura, porque si no pasará como siempre, que solo unos pocos podrán jugar la experiencia completa gracias al agotamiento de prácticamente todos los modelos comercializados hasta ahora.

Artículos recomendados