avatar

'Star Fox Zero' incluirá muchos secretos ocultos del cancelado 'Star Fox 2'
SHIGERU MIYAMOTO

'Star Fox Zero' incluirá muchos secretos ocultos del cancelado 'Star Fox 2'

Shigeru Miyamoto desvela que ese cancelado 'Star Fox 2' estará implícito en la nueva entrega para Wii U.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
10 de Julio 2015 | 07:25

No podemos negar que uno de los máximos atractivos de Nintendo en el E3 de Los Ángeles en esta edición de 2015 fue 'Star Fox Zero'. Nos puede gustar más o menos la franquicia protagonizada por Fox McCloud y sus colegas, pero cuando sabemos que Shigeru Miyamoto está teniendo una implicación total en el proyecto las miradas se disparan a él.

'Star Fox 2', cancelado pero no muerto

miyamoto

Todos teníamos muchas esperanzas puestas en el título de Wii U -que llegará a las tiendas a finales de año-, pero gráficamente y jugablemente ha dejado muy fríos a algunos asistentes. En cualquier caso, hay que seguir creyendo, pues es Nintendo EAD junto con Platinum Games quien lo está llevando a cabo. Hace unas horas hemos conocido que 'Star Fox 2', ese cancelado juego para SNES, estará presente de alguna manera en 'Star Fox Zero'; parte del contenido de éste se incluirá de forma escondida en la nueva obra. Así dijo en la entrevista el señor Miyamoto:

"La característica más importante de 'Star Fox 2' era el walker, que pienso que conseguimos traer de vuelta de una forma más efectiva en 'Star Fox Zero'. Espero que la gente que esté interesada en 'Star Fox 2', disfrute en su lugar de 'Zero'. Y tal vez tengamos algunos secretos en el juego de Wii U que le recuerde a la gente qué pudo haber sido 'Star Fox 2'".

Así pues, parece que estamos realmente ante 'Star Fox 2' pero adaptado al año 2015, con todas las innovaciones y exigencias de la generación actual pero con muchas de las ideas de esa obra nunca lanzada. Cuando lo finalicemos saldremos de dudas, pero parece que es más bien una forma para Miyamoto de quitarse esa espinita que tenía desde hacía tantos años. ¿Estará a la altura este 'Star Fox Zero'? Todavía quedan meses para mejorar lo visto en Wii U; ojalá lanzarlo estas navidades no haya sido una medida precipitada por el retraso del nuevo Zelda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.