Ya puedes ver en inglés 'Star Fox Zero: The Battle Begins', el corto oficial

CORTO COMPLETO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2016 | 01:57

'Star Fox Zero: The Battle Begins' ya se ha emitido en los Estados Unidos; en España lo hará a las 8:00 AM completamente doblado al castellano.

Hace tan solo unos días conocimos que, con motivo del lanzamiento de 'Star Fox Zero', Nintendo iba a llevar a cabo un corto animado original que se emitiría en directo a través de los diferentes medios oficiales de Nintendo en YouTube para incentivar las ventas de la obra, que llega este próximo viernes a Wii U.

Así pues, 'Star Fox Zero: The Battle Begins' se ha emitido esta noche a las 00:00 horario peninsular español, mientras que la versión en castellano hará lo propio hoy mismo, 21 de abril, a partir de las 08:00 AM horario de España a través de la cuenta oficial de YouTube de Nintendo España bajo el nombre de 'Star Fox Zero: Comienza el Combate'.

Según hemos podido saber, 'Star Fox Zero: The Battle Begins' se trata de una colaboración entre la propia Nintendo con Shigeru Miyamoto a la cabeza con Production IG y WIT Studios, quienes nos mostrarán cómo comienza todo en las guerras de Lylat, con claros homenajes y guiños a la obra de Nintendo 64. Aquí debajo ya podéis ver los casi 15 minutos del corto animado, pero si tenéis paciencia a partir de las 08:00 AM ya podréis verlo en completo castellano con un doblaje que se adivina bastante bueno por lo que hemos visto en el tráiler oficial del juego.

Nosotros estamos preparando ya nuestro análisis, y podemos deciros que se trata de un juego que mejora bastante lo que pudimos probar en Alemania el pasado año en nuestra visita a la Gamescom; sin embargo, tampoco pensamos que esté a la altura de la obra de Nintendo 64. En cualquier caso, queremos guardar nuestro veredicto hasta la publicación de tanto el análisis en texto como en vídeo, pues será ahí donde podréis ver con todo detalla la opinión que nos merece el título. Aquí tenéis un resumen sobre la opinión de la prensa internacional por ahora.

Artículos recomendados