Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ronda de análisis - 'Star Fox Zero' no consigue volar tan alto como esperábamos

FOX MCCLOUD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2016 | 02:42

'Star Fox Zero' ha sido ya analizado por la prensa internacional, y coinciden en que se trata de un buen juego pero con muchas flaquezas. Aquí os hacemos un pequeño resumen.

Hace tan solo unas horas os hablábamos sobre cómo estaba recibiendo la prensa internacional la llegada de 'Star Fox Zero', uno de los juegos más importantes del año para Wii U, una obra que se retrasó del pasado mes de noviembre hasta ahora en pos de hacer que la presencia de Platinum Games en el desarrollo se hiciese de notar y que los usuarios no se llevasen las manos a la cabeza por lo sumamente incómodo y gráficamente pobre que era la obra hace tan solo unos meses.

Notable... pero ya

Finalmente, parece que todo ha terminado saliendo bien, pero no genial; esperábamos un título candidato a GOTY de Nintendo en 2016, o por lo menos eso queríamos los fans. En este caso, por desgracia, parece que se trata de un título notable, que en la prensa española se ha ido más al notable alto mientras que en Norteamérica se han consolidado más los sietes. Aquí debajo os dejamos todos los análisis recopilados de tanto la prensa nacional como internacional que hemos visto por ahora. El Metacritic del título apenas supera el 72 en estos momentos.

fox

En este enlace puedes leer más información sobre 'Star Fox Zero', además que nuestro análisis podréis leerlo en Zonared la próxima semana. Esperemos que no nos decepcione y que la nota no sea más que puro accesorio, ya que el objetivo es que os quede todo claro a través de la review en texto y vídeo.

Nintendo Everything - "Pulgar hacia arriba"

IGN - 7.5 / 10

GameSpot - 7 / 10

Eurogamer - N/A

Nintendo World Report - 8 / 10

Nintendo Life - 8 / 10

GamesRadar - 2.5 / 5

Game Informer - 6.75 / 10

USGamer - 3.5 / 5

Shacknews - 6 / 10

GameXplain - N/A

Videogamer - 7 / 10

Destructoid - 7 / 10

LevelUp - 8.6/10

Vandal - 8.5

Mundogamers - 8.5

3DJuegos - 8.0

Meristation - 7.5

IGN - 7.5

HobbyConsolas - 88

Blogocio - 8.5

Artículos recomendados