Los análisis de 'Star Fox Zero' lo definen como un juego cumplidor

RONDA REIVEW

Por

El 20 de Abril 2016 | 18:31

Los primeros análisis internacionales del nuevo 'Star Fox' califican la obra de Nintendo y Platinum Games.

Amanecen los primeros análisis de 'Star Fox Zero', la renovada aproximación de la franquicia del zorro, y otra de las clásicas que vuelve a Nintendo Wii U. La media en Metacritic de estos primero reviews queda fijada en 72/100, con una aceptación mucho mayor entre la prensa local que entre medios internacionales.

Si echamos al análisis de Destructoid, con un 7/10 al pie del texto, hablan de un juego que trata de aportar nuevas ideas en la fórmula 'Star Fox'. Sin embargo, "y a pesar de la implicación de Platinum Games, es un proyecto confuso". El británico y tajante Videogamer también cierra el texto con un 70: "'Star Fox Zero' es digno para su nombre, pero algunas inconsistencia impiden que alcance los máximos a los que podía haber llegado". Entre las críticas más duras encontramos la de GamesRadar+, con dos estrellas y media, que criminalizan "la forzada" interacción entre la pantalla del mando y los controles por movimiento. En Hobby Consolas el sistema de control sí ha entrado con buen pie, cierran el texto con un 88/100 y destacan en lo positivo el "original sistema de control y la tremenda jugabilidad".

Star Fox Zero

En general, todos los análisis dan vueltas sobre el sistema de control diseñado entre Nintendo y Platinum Games. También destacan, de manera unánime, problemas de framerate en el acabado final.

Giro en el desarrollo

En general, reviews de notable para un juego que hace no tanto se vaticinaba como catástrofe. En la pasada Gamescom tuvimos la oportunidad de acercarnos a la prueba que en aquel entonces estaba en desarrollo, y la sensación fue muy mejorable. Innumerables modificaciones jugables, y un buen retraso después, parece que el lanzamiento sale más o menos bien parado tras su paso por los primeros análisis. Pronto podréis leer las conclusiones de nuestra redacción.

Artículos recomendados