Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Fox Zero' desvela su boxart final, algo diferente al del E3 2015

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2015 | 06:42

La obra de Miyamoto, con la ayuda de Platinum Games, desvela el diseño final de su carátula, que no es el mismo que vimos en su momento.

La tarde de ayer comenzó bastante fuerte por parte de Nintendo, que como si de un Nintendo Direct se tratase, comenzó a soltar fechas, imágenes finales y detalles de su line up de títulos, pues el otoño está a punto de llegar a la industria del videojuego y no hay un minuto que perder. Uno de los juegos que más revuelo causó en el pasado E3 2015 fue 'Star Fox Zero', ya que se trataba de una de las producciones más esperadas de Nintendo EAD por estar Shigeru Miyamoto dirigiendo el título y ser uno de los máximos estandartes de Wii U.

Arte final

Sin embargo, tal como pudisteis ver en nuestras impresiones jugables de la Gamescom 2015, el juego peca de algún que otro problema en el control y un apartado gráfico insuficiente para los tiempos que corren; Wii U es capaz de mucho más. Tras haber desvelado su fecha de lanzamiento, 20 de noviembre, 'Star Fox Zero' ha mostrado su boxart final, la carátula que veremos en las tiendas a partir de ese día un precio todavía desconocido, pero que como suele ser habitual con este tipo de títulos rondará los 50€.

fox

Y no, no es el mismo diseño que vimos en el E3 2015, ya que en esta versión final del arte que aparecerá en portada se puede ver ahora al resto de compañeros de Fox McCloud, pues antes aparecía él solo y con menos iluminación en su rostro. Por lo demás, es todo muy similar, pero creo que han acertado en no dar únicamente protagonismo al protagonista, pues tanto Falco como Slippy Toad han sido siempre muy queridos por los fans.

Queda por tanto un trimestre para que la obra aterrice en las tiendas, un tiempo que deberían aprovechar al máximo, codo a codo con Platinum Games para que sea el mejor título de la saga, pues ésta se lo merece.

Artículos recomendados