'Super Smash Bros. for 3DS' podría haber perdido un trofeo de Tharja de 'Fire Emblem: Awakening'

MUESTRA MUCHA CARNE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Octubre 2014 | 21:10

Este personaje vuelve a ser fruto de cierta censura por parte de Nintendo.

Hace ya una semana que 'Super Smash Bros. for 3DS' está disponible para todos los mercados del mundo, y ya hay usuarios que han conseguido todos los trofeos de los que dispone el juego, que no son pocos y suponen uno de los alicientes del juego para dedicarle muchas horas y conseguir superar las decenas de objetivos y desafíos que tiene el juego entre todos sus modos de juego y dificultades.

Falta uno muy esperado

La cifra total de trofeos asciende a nada más y nada menos que seiscientos ochenta y cuatro trofeos en total que se pueden comprar , conseguir y desbloquear, que ya son muchos más que en 'Super Smash Bros. Brawl'. La cifra es muy generosa y los juegos que abarcan son muchos, pero algunos usuarios han notado que falta el trofeo del personaje de Tharja de 'Fire Emblem: Awakening', que se pudo ver en una serie de filtraciones que se confirmaron ser ciertas.

Nada de Tharja de Fire Emblem en Smash Bros

Según apuntan muchos usuarios, esta ausencia se debe a la ratificación por edades del juego, dado que al permitir el juego ver los trofeos con mucho detalle y el personaje de Tharja tener una ropa muy sugerente, habría sido difícil que se mantenga la ratificación por edades del juego para mayores de doce años, algo importante de cara a muchos padres que miran estos datos para comprar juegos a sus hijos. No es la primera vez que el personaje de Tharja es víctima de cierta censura por parte de Nintendo debido a su atuendo que deja bastante poco para la imaginación, y ya en un contenido descargable de 'Fire Emblem: Awakening' se le tapó parte de su trasero con una cortina en su versión norteamericana, e irónicamente una de las primera figuras para coleccionistas que salió del juego es precisamente de Tharja en una postura muy provocadora, aunque se entiende que el mercado de figuras para coleccionistas es para un público más adulto que el de la serie 'Super Smash Bros.'.

Artículos recomendados