Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SRT muestra un adelanto de su Vision GT para 'Gran Turismo 6'

SRT TOMAHAWK

Por Javier Rodriguez

El 30 de Mayo 2015 | 15:32

El SRT Tomahawk, un prototipo monoplaza con tren de potencia híbrido, que llegará muy pronto a 'Gran Turismo 6'.

Chrysler Group LLC, el fabricante de automóviles estadounidense, ha mostrado un adelanto en vídeo e imágenes del nuevo Vision GT de su filial, SRT, el cual llegará muy pronto y en exclusiva, a 'Gran Turismo 6' mediante una actualización gratuita.

SRT Tomahawk VGT, un monoplaza híbrido

El vídeo en cuestión ha sido publicado en el canal de YouTube de Dodge, y desde un principio señalan que han trabajado en el SRT Tomahawk Vision GT, para asegurarse de que superaba los límites. Por ahora no se tienen demasiados detalles acerca de este prototipo, más allá de que será un monoplaza con tren de potencia híbrido, y que se publicará en exclusiva en 'Gran Turismo 6'.

Quizá, echando un vistazo al atuendo del piloto de este prototipo conceptual de SRT, podemos decir casi con total seguridad que el nuevo Tomahawk Vision GT no va a ser uno de los coches más lentos en línea recta. Tendremos que esperar a su presentación oficial para confirmarlo.

Os recordamos que este lunes, 1 de junio, durante un periodo de unas dos horas comenzando desde las 5:00 AM (hora de España), los servicios en línea de 'Gran Turismo 6' dejarán de estar disponibles por fase de mantenimiento. Durante este periodo, todas las características online del juego, tales como la comunidad, carreras en línea, logueo diario, etc, no estarán disponibles.

Si tuvieramos que apostar a qué se debe este nuevo mantenimiento, viendo precedentes anteriores, lo haríamos a que el título debe prepararse para el lanzamiento de una nueva actualización de contenido. No olvidemos tampoco que desde la cuenta oficial de Peugeot España en Twitter se señaló que la actualización que incluirá el nuevo PEUGEOT Vision GT (presumiblemente la 1.19), se lanzará ese mismo día.

Gran Turismo 6: Peugeot Vision GT

Además, el 2 de junio arrancará una nueva ronda de la GT Academy 2015, la última y que se rumorea nos pondrá al volante de un nuevo vehículo: el Nissan GT-R LM. No sería descabellado pensar que este lunes se lancen estos dos nuevos coches junto al SRT Tomahawk Vision GT.

Por el momento todo son suposiciones, por lo que os recomendamos estar pendientes ante lo que pueda llegar la semana que viene. Mientras tanto, a continuación os dejamos con las imágenes del Vision GT de SRT.

Artículos recomendados