Suben las ventas de Square Enix pero registra importantes pérdidas

BALANCE NEGATIVO

Por Sergio Castaño

El 8 de Agosto 2012 | 13:00

'Dragon Quest Monsters' lidera sus ventas que han ganado respecto al año anterior, pero sus números caen de los 6,5 millones de euros de ganancias a los 21 de pérdidas.

Square Enix ha comenzado el año fiscal actual con unos datos no muy favorables. Durante el primer trimestre del año pasado obtenían beneficios de 6,5 millones de euros aproximadamente y este año sus cifras bajan hasta colocarse en unos 21 millones negativos.

dragon quest monsters

A pesar de ello, sus ventas de juegos físicos han aumentado, en gran parte gracias a 'Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D' que salió para Nintendo 3DS. Los ingresos de los videojuegos han alcanzado los 255 millones de euros, un 1,6% más que en 2011. También recalcan el éxito del juego de navegador 'Sengoku Ixa'.

Grandes títulos mantienen su optimismo

Sin hacer caso de esto, su previsión para el año sigue inalterada. Prevén 92 millones de beneficios con ventas por valor de 1.700 millones de euros. Se esperan títulos muy esperados por parte de la compañía, como pueden ser 'Tomb Raider', 'Hitman: Absolution' y 'Sleeping Dogs'.

Artículos recomendados