Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square Enix registra un dominio que podría estar relacionado con 'Legacy of Kain'

¿QUÉ SERÁ?

Por Sergio Castaño

El 11 de Febrero 2013 | 10:04

Warfornosgoth.com hace referencia al mundo en el que tienen lugar todos los títulos de esta franquicia de vampiros como 'Blood Omen' y 'Soul Reaver'.

Según reportes de Supperannuation, se ha registrado hace poco un dominio por parte de CSC Corporate Domains, empresa que se encarga de llevar el registro de dominios de empresas como Square Enix y otras. La dirección que ha hecho saltar las alarmas ha sido warfornosgoth.com, que para los entendidos, hace clara referencia a la saga de 'Legacy of Kain'.

Las pistas no dejan lugar a dudas

Los que hayan tenido la oportunidad de jugar a alguno de los títulos de esta serie, sabrán que tienen lugar en una tierra llamada Nosgoth. Los derechos de la marca pertenecen a Square Enix por lo que todo parece indicar una posible novedad entre los 'Blood Omen' y los 'Soul Reaver'.

legacy of kain defiance

De los cinco juegos que componen esta saga de vampiros y fantasía, Crystal Dynamics, desarrolladora de 'Tomb Raider', ha trabajado con tres: 'Legacy of Kain: Soul Reaver', 'Blood Omen 2: Legacy of Kain' y 'Legacy of Kain : Defiance'.

Artículos recomendados