avatar

Square Enix podría estar presente en el próximo State of Play de Sony
STREAMING

Square Enix podría estar presente en el próximo State of Play de Sony

El productor de Square Enix, Shinji Hashimoto, ha hecho retweet al comentario de Sony con respecto al anuncio del próximo State of Play. Recordad que el streaming será este próximo día 9 a las 23:50.

PS4
Categoría: Noticias
7 de Mayo 2019 | 16:14

No es ninguna confirmación oficial, pero sí podemos decir que el "rumor" lo ha iniciado la propia Square Enix. O, mejor dicho, uno de sus productores: Shinji Hashimoto. El caso es que han saltado las alarmas cuando el creativo ha decidido darle retweet al anuncio de Sony Interactive Entertainment con respecto al próximo State of Play, el nuevo streaming que se celebrará el próximo 9 de mayo a las 23:59 horas. No significa, necesariamente, que Square Enix esté presente en el evento, pero desde luego llama la atención. Sobre todo teniendo en cuenta que, cuando hizo lo propio con un Nintendo Direct, se anunció 'Oninaki'.

¿'Final Fantasy VII Remake'?

Todas las quinielas apuntan a que el remake del mítico 'Final Fantasy VII' será una de las estrellas del próximo E3 2019. Sin embargo, ahora también podemos pensar que el juego podría tener un espacio en el State of Play del próximo jueves (o casi viernes, podríamos decir). O eso, o simplemente será ese "juego nuevo" del que nos hablaba la propia Sony en el día de ayer. Por último, tampoco podemos descartar que se trate de algún tipo de anuncio relacionado con 'Avengers Project', del que tan poco sabemos hasta día de hoy.

Final Fantasy VII Remake, Square Enix en State of Play, Zonared

Esta última opción, por otra parte, tampoco es nada descabellada. Más que nada porque recientemente ha hablado C.B. Cebulski, de Marvel, asegurando que esta semana será emocionante y que habrá grandes noticias. Recordad que este 'Avengers Project' estaría siendo desarrollado por Crystal Dynamics. ¿Qué esperáis vosotros del próximo State of Play? De entrada, lo mínimo exigible sería que nos dieran una fecha de lanzamiento para 'Medievil PS4'. Juego que, como ha confirmado Sony, será el gran protagonista de la noche. Algunos, también tienen la esperanza de que 'The Last of Us Part II' haga acto de presencia y nos deje con alguna sorpresa mayúscula.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.