Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony confirma un nuevo State of Play para el próximo 9 de mayo

MEDIEVIL

Sony confirma un nuevo State of Play para el próximo 9 de mayo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Mayo 2019 | 18:54

'MediEvil' será el gran protagonista del nuevo State of Play, pero no el único. Sony asegura que también anunciarán un juego completamente nuevo. Eso sí, no veremos nada relacionado con PS5.

No será el único, pero sí el auténtico protagonista del próximo evento State of Play de Sony Interactive Entertainment. Hablamos del bueno de Sir. Dan Fortesque y su remake de 'Medievil PS4'. Según ha afirmado la compañía nipona, la retransmisión tendrá lugar el próximo miércoles 9 de mayo de 2019 a las 23:59, y en ella conoceremos no solo nuevos detalles del esperado título, sino también un juego completamente nuevo y por anunciar. El resto de elementos que entrarán en la ecuación —si es que los hay— se desconocen, aunque Sony ha advertido de que no habrá información sobre PS5.

¿Una nueva oportunidad?

Esta última advertencia, probablemente de cara a evitar decepciones como la del streaming que inauguró State of Play. De todas formas, es presumible que la gran mayoría del tiempo lo ocupen esos dos juegos mencionados; más que nada porque se ha confirmado que el evento tendrá una duración limitada de tan solo 10 minutos. Esto es lo que ha comentado Sony en el anuncio realizado en su página oficial: "Habrá otras actualizaciones y anuncios de algunos de los próximos juegos de PS4 más importantes.". Por otra parte, teniendo en cuenta que ahora 'Days Gone' ya está en el mercado, lo más probable es que anuncien por fin la fecha de lanzamiento del nuevo 'MediEvil'.

Nuevo State of Play, próximo 10 de mayo, MediEvil protagonista, Zonared

Además, hay que recordar que hace unos meses, se filtró esa posible fecha, con motivo del lanzamiento de merchandising oficial del juego. Esas "voces" hablaban del 2 de junio; algo que no sería tan descabellado. Más optimista resulta pensar que 'The Last of Us Part II' podría dar la campanada con una fecha de lanzamiento incluso previa a la celebración del E3 2019. Más de un rumor ha apuntado en esa dirección los últimos días, y sería un puntazo que tendría una repercusión sin precedentes. ¿Qué esperáis vosotros de este nuevo State of Play? Mejorar el anterior sería lo mínimo, ¿no?

Artículos recomendados