avatar

Merchandising de 'MediEvil Remake' podría haber filtrado la fecha
4
SIR DAN

Merchandising de 'MediEvil Remake' podría haber filtrado la fecha

El remake de 'MediEvil' lleva mucho tiempo en silencio. Casi tanto tiempo como Sir Dan se pasó en la tumba antes de volverse a levantar. Ahora, gracias a un merchandising podríamos conocer la fecha.

PS4
Categoría: Noticias
28 de Marzo 2019 | 19:57

En su momento lo anunciaron a bombo y platillo. Pero, con el paso del tiempo, el juego desapareció completamente del mapa. Hablamos del remake de 'Medievil PS4' y de una historia que nos recuerda, directamente, a la del propio protagonista del juego original de PSX, que casi se pasó más tiempo en la tumba que fuera de ella. En cualquier caso, la información que nos ha llegado hoy, no ha venido precisamente por parte de Sony Interactive Entertainment. Más bien se trata de una filtración que proviene de algunos productos de merchandising del juego que, por otra parte, podrían haber revelado la posible fecha de lanzamiento del juego de PS4.

¿Saldrá el 2 de junio?

Tal y como hemos dicho, no se trata de ningún tipo de confirmación oficial, pero lo que sí es noticia es el hecho de que la tienda de merchandising Forbidden Planet (especialista del sector) ha listado unos cuantos productos licenciados de este remake. Y, absolutamente todos ellos, están fechados para el próximo mes de junio Y concretamente para el día 2 de junio. El caso es que oficialmente sabemos que el juego llegará en 2019, pero no teníamos siquiera una ventana más específica. Si finalmente se confirma esta fecha, sería curioso porque en ese mes coincidiría en el mercado con otro título original de PSX: el remake de 'Crash Team Racing'.

MediEvil remake, posible fecha de lanzamiento a través de merchandising, Zonared

En cuanto a los productos de merchandising, que por cierto son una auténtica pasada, encontramos no solo tazas o posa vasos, sino también camisetas. Todo con el mismo diseño que, eso sí. Una vez puestas todas las cartas encima de las mesa, hay que advertir de un detalle muy importante: el 2 de junio es un domingo. De manera que es complicado de pensar que coincida con el lanzamiento del videojuego. Otra historia es que el mercandising salga unos días antes o unos días después del juego. En cuyo caso, podría hacer que el juego llegara en el mes de mayo. Pronto saldremos de dudas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.