Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podríamos tener más información sobre 'The Last of Us Part II' antes del E3

STATE OF PLAY

Podríamos tener más información sobre 'The Last of Us Part II' antes del E3

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Mayo 2019 | 11:49

Rumores surgidos en Resetera apuntan a la celebración de un nuevo evento de contenidos de Sony

El primer State of Play de Sony no fue lo que todos esperaban, pero la compañía podría estar preparando un segundo capítulo en el que conoceríamos más detalles sobre 'The Last of Us Part II'. Nuevos rumores han surgido en Resetera, donde un usuario con cierta trayectoria asegura que habrá más datos sobre este esperado exclusivo antes del E3 2019. Sony no acudirá a esta feria, pero todos damos por hecho que hará algo como alternativa.

Calendario de 2019

La lista de títulos exclusivos que Sony ha ido promocionando a lo largo de los últimos años sigue, casi en su totalidad, en desarrollo. Tal es la escasez de información que muchos jugadores creen que juegos como 'Ghost of Tsushima', 'Death Stranding' o 'The Last of Us Part II' se lanzarán en los años próximos, cuando inicialmente se creía (para la mayoría de ellos) que su ventana de lanzamiento estaba en este año. En condiciones normales, esperaríamos al E3 2019 para conocer más datos sobre el estado de estos juegos, pero Sony se saltará la cita este año. Pero eso no quiere decir que no vaya a dar información sobre sus juegos.

The Last of Us Part II

En los foros de Resetera (vía GamesRadar) ha surgido un nuevo rumor que apunta a que Sony podría dar más detalles próximamente sobre 'The Last of Us Part II'. Este es el título que más dudas genera sobre su fecha de lanzamiento y también el que ha ocasionado que se desvele una supuesta información que desconocíamos hasta ahora. El usuario Aokiji ha afirmado con bastante contundencia que la compañía mostrará más material sobre el juego de Naughty Dog antes del E3 y sus palabras resuenan en la red, ya que fue el encargado de anticipar con exactitud la celebración del primer State of Play de Sony.

De cumplirse su afirmación, tendríamos un segundo State of Play en cuestión de semanas, ya que el E3 2019 comienza oficialmente el día 7 de junio con uno de los primeros eventos de las compañías. Además, coincide también con la fecha que dio Kojima para mostrar un nuevo tráiler de 'Death Stranding'. No puede ser coincidencia.

Artículos recomendados