avatar

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
Square Enix pone fecha a los nuevos tráileres de 'Kingdom Hearts III'
2
HAY MÁS

Square Enix pone fecha a los nuevos tráileres de 'Kingdom Hearts III'

'Kingdom Hearts III' contará con nuevos vídeos pronto, Square Enix nos dice cuando llegarán a nuestras pantallas.

XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2018 | 16:14

'Kingdom Hearts III' está en boca de todos. La tercera entrega numerada de la exitosa franquicia de Tetsuya Nomura es uno de los títulos más esperados de esta generación y tras su presentación, durante el pasado E3 2013, no ha dejado de ser el principal foco de atención de los seguidores de su género.

Precisamente por ese motivo, ayer se congregaron los mismos para visualizar el tráiler que Amazon prometió días atrás. Uno que se anunciaba como un 'World Premiere' y que traería consigo algunas revelaciones en forma de DLC. Sin embargo, por motivos que la compañía no ha revelado, el tráiler no llegó a aparecer. Desde Amazon aseguraban desconocer el motivo por el que los creadores del juego habían retirado el tráiler e intentaban hacer uso del humor para apaciguar la respuesta de los fans.

Algo que no lograban y por lo que luego revelaban, en el mismo stream en el que emitieron la nueva información, que se debía a una acción de Square Enix. No obstante, anunciaron el prometido DLC en forma de Llave Espada para el título de marras.

Justa compensación

Kingdom Hearts III

Tras las miles de quejas que han llenado las redes sociales por la falta del prometido tráiler, Square Enix se ha pronunciado hoy a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, donde revelan que contaremos con nuevos tráileres sobre el juego, así como de sus fechas.

Según la información que revelan en el citado tweet, y según la traducción que ha realizado Gematsu, contaremos con un nuevo vídeo el próximo 10 de diciembre. El día 18 del mismo mes se sumará un tráiler final, añadiendo tres días después, el 21 de diciembre, un tráiler de 30 segundos pensado para salas de cine.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.