Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Amazon revelará un nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts III'

SHARE THE MAGIC

Amazon revelará un nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts III'

Por Oscar Martinez

El 23 de Noviembre 2018 | 23:35

Amazon revelará pronto un nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts III' y detalles exclusivos de su plataforma.

'Kingdom Hearts III' es, seguramente el título más esperado de toda la generación. Hemos pasado por otros como 'Final Fantasy XV' o 'The Last Guardian' pero la batalla definitiva que ha creado Tetsuya Nomura y su equipo para el desenlace de la saga ha conseguido tener a todo el público del medio en vilo.

Ahora que el juego se acerca y que ha conseguido acabar su proceso de producción y declararse como 'Gold', la importancia de su campaña de marketing aumenta — tal y como pasó con 'Final Fantasy XV' en su momento. Y es que Square Enix ha empezado a revelar nuevos detalles sobre el juego en forma de vídeos y parece que aún tiene más por lanzar.

Así lo confirman desde la propia compañía, a través de Twitter. Lo harán el próximo lunes 26 de diciembre en un streaming celebrado en favor del Cyber Monday —tras no haberlo hecho hoy, con un programa similar, como anuncian en el tweet anterior.

En el mismo, y según aseguran desde KHInsider, contaremos con un nuevo tráiler, la revelación de un DLC exclusivo y contenido exclusivo para los usuarios de Twitch Prime. Una noticia que se ha extendido rápido entre sus seguidores, quiénes lamentan ya la idea de que el juego cuente con contenidos descargables tras el desenlace de 'Final Fantasy XV'.

Veremos más pronto

Kingdom Hearts III

Poco después del día señalado por Amazon, a partir del próximo 29 de noviembre, volveremos a contar con novedades sobre el juego. Y es que 'Kingdom Hearts III' trasladará su magia a Barcelona Games World, donde contará con su demo a disposición de los asistentes.

No lo hará solo, porque el productor del mismo, Shinji Hashimoto, asistirá en su favor. Aunque por el momento no se conocen los detalles de su visita, se espera que muestre un nuevo tráiler sobre el juego.

Artículos recomendados