Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Kingdom Hearts III' incluirá una Llave Espada exclusiva para las reservas en Amazon

DLC

'Kingdom Hearts III' incluirá una Llave Espada exclusiva para las reservas en Amazon

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Noviembre 2018 | 12:30

Se anunció ayer en un directo en el que se mostró material ya conocido sobre el juego

Amazon anunció hace unos días un streaming en el que daría a conocer novedades sobre 'Kingdom Hearts III', aunque ha sido una decepción mayúscula para la mayoría de fans del juego. No se desveló ningún tráiler nuevo, sino uno ya lanzado anteriormente y el nuevo contenido del que hablaban era un incentivo exclusivo para todos los que reservasen el juego a través de la tienda online en Estados Unidos y Canadá.

El ocaso hasta el amanecer

Aunque todos esperábamos, con algo de miedo, un DLC para la historia de 'Kingdom Hearts III', lo que anunció Amazon ayer durante su streaming fue algo bastante menos importante de lo que nos podíamos llegar a imaginar. Square Enix ha llegado a un acuerdo con la compañía de Jeff Bezos para ofrecer contenido exclusivo a todos los que reserven y compren el juego a través de su plataforma. Este contenido viene en forma de un arma para Sora a la que no todos podrán acceder.

Kingdom Hearts III

El anuncio de Amazon dejó bastante fríos a todos los seguidores, aunque también aliviados. El contenido exclusivo que recibirán los jugadores que compren 'Kingdom Hearts III' a través de esta plataforma será una Llave Espada llamada "Dusk till Dawn", la cual sigue el diseño de la Llave Espada original de Sora, pero con la empuñadura diferente. Este incentivo está, aparentemente, solo disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, por lo que, de momento, en Europa tendremos que sobrevivir al ataque de Xehanort con las armas que vienen originalmente en el juego.

De esta forma, Amazon se guarda un pequeño as bajo la manga con respecto al resto de tiendas que también venderán el juego en su salida. 'Kingdom Hearts III' anunció por fin que ha finalizado su desarrollo y llegará a PlayStation 4 y Xbox One dentro de muy poquito, el 29 de enero de 2019.

Artículos recomendados