Square Enix confirma los juegos que veremos en la PAX East 2015

PAX EAST 2015

Por Álex Pareja

El 25 de Febrero 2015 | 13:57

La compañía confirma la lista de los juegos que representarán al estudio en la próxima feria de Boston.

La próxima PAX East 2015 se celebrará el próximo día 6 de marzo en Boston y, además de confirmar que durante las próximas semanas vamos a ser esclavos de una gran cantidad de ferias que se han concentrado en estas fechas, tendremos novedades de algunas de las grandes empresas de nuestra industria. Square Enix acaba de confirmar la lista de sus títulos que, de una forma u otra, estarán presentes en la feria.

Lista oficial

Queda confirmada la presencia de Wan Hazmer y Prasert Prasertvithyakarn, que se encargarán de ofrecer novedades de la franquicia estrella de la compañía: 'Final Fantasy'. Según ha comunicado la propia empresa, se darán a conocer varios detalles y novedades del próximo juego de la franquicia: 'Final Fantasy XV'. También queda confirmada la presencia en el evento de 'Final Fantasy Type-0 HD' y 'Final Fantasy XIV', aunque estos dos casos parece que no tendrán tanto protagonismo como el anterior.

Final Fantasy XV

'Just Cause 3', del que precisamente ayer nos hacíamos eco de las últimas declaraciones de sus creadores confirmando que el guión del título volverá a ser igual de extravagante y alejado de la seriedad como en las anteriores entregas de la saga, también estará presente en la PAX East 2015, aunque eso sí, sin más información al respecto. Los rumores apuntan a que probablemente podremos ver el juego de nuevo en movimiento, ya sea a través de un nuevo tráiler o directamente con algún gameplay.

'Life is Strange', la nueva aventura narrativa por capítulos también estará representada en la feria, en la que probablemente veamos la presentación del segundo capítulo de la serie, después de la buena recepción del primero de ellos del que ya pudisteis leer nuestro extenso análisis.

Estos serán los títulos que completen la lista de Square Enix, donde quizás se echen de menos algunos otros títulos que a buen seguro sí estarán presentes en otras ferias de este mismo año.

Artículos recomendados