Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Just Cause 3' será "divertido" y "ridículo"

ALEJADO DE LA SERIEDAD

Por Álex Pareja

El 24 de Febrero 2015 | 17:05

El director del juego afirma que el guión del juego seguirá la misma línea que las entregas anteriores de la saga.

Hace apenas un par de semanas conseguimos ver por primera vez a 'Just Cause 3' en movimiento gracias a la presentación de su primer tráiler. La tercera entrega de la franquicia nacida en la generación anterior de consolas verá la luz este mismo año, aunque todavía sin una fecha más concreta confirmada.

Divertido y ridículo

Avalanche Studios, en boca de su director Roland Desterlin, ha concedido una entrevista al medio Game Reactor, en las que entre muchas otras cosas ha querido destacar el tono con el que contará 'Just Cause 3', muy alejado de la seriedad:

"Queríamos mantener el mismo tono que en los anteriores juegos, que no se toman en serio ni a sí mismos. Una historia demasiado seria no habría encajado con lo que queremos proponer con el juego, de esta manera tenemos una historia de un humor que nos ha permitido ser ridículos y divertidos".

Just Cause 3

Desterlin deja muy claro que la saga no sufrirá ningún tipo de cambio en su concepción y en su tono, debido a unos cuantos rumores surgidos en diferentes foros de internet que apostaban por una madurez en el guión de esta tercera entrega respecto a las anteriores, así que podemos apostar por volver a encontrarnos con personajes y situaciones exageradas y poco creíbles, que favorezcan la diversión más directa por parte del jugador, sacrificando para ello buena parte de la seriedad y el realismo.

En la entrevista también destaca el apoyo del propio director del juego para todos aquellos usuarios que ya se encuentran deseando añadir sus mods para el título. Desterlin no lo confirma, aunque suponemos que la versión para PC volverá a permitir de forma más o menos sencilla la creación y añadido de distintos mods para modificar o ampliar la experiencia que nos proponga la experiencia original del título. PlayStation 4 y Xbox One también recibirán la llegada de 'Just Cause 3'.

Artículos recomendados