'Just Cause 3' se muestra en su primer tráiler

VUELVE RICO RODRÍGUEZ

Por Álex Pareja

El 13 de Febrero 2015 | 16:56

Por fin podemos ver en vídeo las primeras imágenes en movimiento de la próxima aventura de Rico Rodríguez.

La saga nacida en la anterior generación de consolas, 'Just Cause', recibirá su tercera entrega en una fecha todavía no confirmada para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hasta ahora las últimas informaciones no abarcaban más que unas cuantas imágenes y algunas palabras de sus desarrolladores. Hoy, podemos ver por fin el juego en movimiento gracias al espectacular tráiler mostrado por Square Enix y Avalanche Studios que podéis ver desde aquí mismo.

Tierra, mar o aire

El título nos llevará a una nueva región que estará tiranizada por el régimen del general Di Ravello. Rico Rodríguez (o sea, nosotros) deberemos hacerle frente con las habilidades ya vistas en las dos entregas anteriores de la saga. El estudio ya confirmó que el escenario del juego abarcará un escenario de más de 1000 kilómetros cuadrados, que podremos explorar a nuestro gusto de la manera que queramos, bien sea por tierra, mar o aire.

Just Cause 3

El caos seguirá siendo el factor más determinante en el desarrollo del título, y nos encontraremos con situaciones espectaculares y de ritmo frenético. Avalanche Studios se hará cargo de nuevo del desarrollo, mientras que Square Enix se hará cargo de la distribución. El lanzamiento oficial de 'Just Cause 3' se espera para este invierno de 2015. Así que los amantes de la saga ya sabéis lo que podéis pedir como regalo de Navidad.

Artículos recomendados