Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Spyro the Dragon Treasure Trilogy' podría anunciarse hoy, según los últimos rumores

¿LLEGÓ EL DÍA?

'Spyro the Dragon Treasure Trilogy' podría anunciarse hoy, según los últimos rumores

Por Raúl Manero

El 15 de Marzo 2018 | 12:48

El regreso de Spyro podría acabar confirmándose en las próximas horas, ¿se hará realidad?

Llevamos unos cuantos días en los que circulan rumores sobre el posible regreso de 'Spyro', una franquicia clásica que vivió su momento de oro en la época de la primera PlayStation, y en las últimas horas han aparecido nuevas filtraciones relacionadas con este regreso, que sería bajo el título 'Spyro the Dragon Treasure Trilogy', donde se recogerían las tres entregas iniciales.

El encargado de revelar esta información es un usuario de Reddit, quien alude directamente a una fuente interna de la propia Activision, sin llegar a dar más detalles sobre como o cuando se producirá dicho anuncio. Estos rumores han cogido fuerza gracias a que con anterioridad, este mismo usuario ya había revelado datos de otro de los últimos anuncios (y próximos lanzamiento) de Activision, 'Call of Duty Black Ops IIII'. Así que, como mínimo, es de recibo estar atentos a novedades que pudiéramos tener en las próximas horas.

Spyro

Pero estas no son las únicas noticias relacionadas con 'Spyro', el carismático dragón que acompaño a muchísimos jugadores durante su infancia. A través de Twiiter, han comenzado a salir a la luz una serie de imágenes donde se ve merchandising de 'Spyro', concretamente se trata de camisetas en donde se puede ver el logo de la IP, junto al Copyright de Activision y la fecha de 2018; y todavía hay más, ya que en las ilustraciones que se muestran, Spyro tiene un look bastante clásico, similar al que mantenía en los juegos clásicos, y muy distinto al que nos tenían acostumbrados en entregas como 'Skylanders'. A continuación podéis ver uno de los tweets:

Un nuevo regreso

Lo que si parece indiscutible en estos momentos, es que 'Spyro' acabará regresando a la actualidad en algún momento u otro, como ocurrió el año pasado con la saga 'Crash Bandicoot'. Ahora solo falta esperar a que este regreso sea tan positivo como el del caso anterior.

Artículos recomendados