Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Spyro Reignited Trilogy' filtrada la versión de Xbox One e imágenes

CADA DÍA MÁS CERCA

'Spyro Reignited Trilogy' filtrada la versión de Xbox One e imágenes

Por Raúl Manero

El 5 de Abril 2018 | 13:28

El regreso del carismático dragón parece cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Llevamos ya bastante tiempo escuchando constantes rumores sobre el posible regreso a las tiendas de 'Spyro', concretamente gracias a la remasteriazación de los títulos originales de PlayStation. Sin embargo, pese a que se han ido sucediendo los rumores todavía no hemos tenido un anuncio oficial por parte de Activision, poseedora de los derechos, aunque parece que finalmente hoy será el día.

En las últimas horas se han filtrado nuevos e interesantes detalles con este título que recibiría el nombre de 'Spyro Reignited Trilogy' que, como bien podéis deducir por su nombre, nos permitirá acceder a las tres primeras entregas de la serie. Al parecer, gracias a que unos usuarios han conseguido acceder al portal oficial del juego, han salido a la luz multitud de imágenes de esta trilogía. En todas estas imágenes podemos ver el enorme trabajo que el estudio encargado del desarrollo ha realizado, para acabar dándole un lavado de cara espectacular a la serie, adecuándola a los tiempos actuales y a las prestaciones de hardware que tenemos hoy en día (si estáis interesados en verlas, podéis encontrar una galería completa al final de la presente noticia).

Spyro Reignited Trilogy

No obstante, la información más relevante que se ha sacado de la filtración de 'Spyro Reignited Trilogy' es la versión para Xbox One del juego. Recordemos que, recientemente, ha sido confirmada la versión para la consola de Mcirosoft de 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy', ¿qué pasará con 'Spyro'? ¿Se lanzarán todas las versiones el mismo día? ¿Repetirán Sony y Activision el acuerdo de exclusividad temporal? Tendremos que esperar al anuncio oficial para salir de dudas.

Spyro Reignited Trilogy Xbox One

Un día movidito

Recordemos que 'Spyro Reignited Trilogy' ya ha sido noticia esta mañana, confirmándose su lanzamiento para el próximo 21 de septiembre (al menos en PS4), la cual incluye los tres juegos originales, con más de 100 niveles remasterizados, con gráficos y controles actualizados.

Artículos recomendados