Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Amazon pone fecha a la remasterización de 'Spyro' en PlayStation 4

TRILOGÍA

Amazon pone fecha a la remasterización de 'Spyro' en PlayStation 4

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Abril 2018 | 10:29

El incluiría las tres entregas originales de PlayStation

La llegada de Spyro a la nueva generación de consolas es, prácticamente, un secreto a voces. Aunque Activision se ha empecinado en negar por activa y por pasiva que la remasterización o remake de esta saga no está entre sus prioridades, el famoso dragón morado se ha debido escapar de su jaula, pues durante los últimos días no paramos de encontrar pistas sobre su regreso. La última la ha puesto Amazon, aunque podríamos decir que la tienda ha desvelado todo el pastel listando entre sus productos el juego.

Siguiendo a Crash

Tras el éxito cosechado por la vuelta de Crash Bandicoot, Acitivision no iba a dejar pasar el filón de la nostalgia de todos aquellos que hace 20 años jugaron al primer 'Spyro'. La revisión de los tres títulos que aparecieron en la PlayStation original podrían llegar a PlayStation 4 próximamente, aunque el anuncio oficial se está haciendo bastante de rogar. Amazon, por su parte, prefiere ser más directa y darnos a los jugadores algo de qué hablar y a los medios algo sobre lo que escribir.

Spyro

La filial mejicana de la tienda online ha listado 'Spyro Reignited Trilogy' entre sus productos, un título que reúne en un disco los tres primero juegos de esta saga comenzada por Insomniac Games en 1998 y que se lanzaría el próximo 21 de septiembre. La ficha de producto incluye, además, una carátula bastante completa como para ser un simple error. En ella se puede observar que los encargados de llevar a cabo esta revisión ha sido el estudio Toys for Bob, propiedad de Activision, y responsables de llevar 'Crash 'N' Sane Trilogy' a Nintendo Switch. Además, han estado muy en contacto con Spyro porque son los creadores de 'Skylanders'.

De momento, y hasta que la compañía norteamericana se pronuncie, la existencia de este juego no son más que rumores. Con todo, y aun sabiendo de la existencia del título, la fecha podría cambiar de cara al lanzamiento oficial. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados