Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Spyro Reignited Trilogy' obligará a descargar 'Spyro 2 y 3' en las copias físicas

ACTIVISION

'Spyro Reignited Trilogy' obligará a descargar 'Spyro 2 y 3' en las copias físicas

Por Raúl Manero

El 2 de Agosto 2018 | 15:18

La nueva recopilación solo incluirá el primer título de la trilogía en las copias físicas que se distribuyan.

El pasado año disfrutamos de un regreso entrañable y tremendamente deseado por muchísimos jugadores en todo el mundo, 'Crash Bandicoot' volvía a la actualidad del videojuego con la recopilación de su trilogía original. Pues bien, un año después nos estamos preparando para otro anhelado regreso, 'Spyro' regresa a la primera línea de actualidad con 'Spyro Reignited Trilogy', una nueva recopilación que nos permitirá disfrutar de las tres primeras aventuras del carismático dragón morado.

Por el momento Activision ha confirmado el estreno de 'Spyro Reignited Trilogy' en PS4 y Xbox One, aunque en las últimas horas nos hemos llevado una sorpresa totalmente inesperada. Se ha confirmado que todos aquellos que adquieran una copia física del juego necesitarán, obligatoriamente, descargar la segunda y la tercera entrega de 'Spyro', ya que en el disco únicamente se incluye el primer juego. De este modo, independientemente de haber comprado una versión física o digital, será necesario descargar esos archivos para poder disfrutar de la experiencia de juego completa.

Nada de códigos

Eso sí, a través de Twitter hemos podido conocer que en la caja de 'Spyro Reignited Trilogy' no vendrá ninguna tarjeta con los típicos clásicos códigos de descargar, al contrario, este proceso se llevará a cabo de manera automática una vez introduzcamos el disco en nuestra consola. No obstante, lo que no se ha hecho oficial son los motivos que han llevado a Activision y la desarrolladora a tomar esta decisión que, cuanto menos, puede resultar algo controvertida.

Spyro Reignited Trilogy

A continuación, podéis ver la respuesta a esta cuestión que se ha dado a través de las redes sociales:

'Spyro Reignited Trilogy' llegará a las tiendas el próximo 21 de septiembre para consolas Xbox One y PS4. En un futuro se espera que llegue también a PC y Nintendo Switch, aunque se desconoce el momento exacto en el que esto ocurrirá.

Artículos recomendados