Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Europa tendrá tema y cubiertas de 'Splatoon' para New Nintendo 3DS

PERSONALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Mayo 2015 | 17:35

A partir del próximo mes de julio podremos comprar unas cubiertas basadas en 'Splatoon' para New Nintendo 3DS.

Ya nos estaba extrañando mucho que durante el Nintendo Direct delicado a 'Splatoon' que ha tenido lugar hace unos minutos no se hubieran anunciado nuevos productos comerciales derivados de este idiosincrásico título que se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo en exclusiva para Wii U.

La portátil se une a la fiesta de tinta

En esta entrada os hemos contado todo lo que se ha presentado de forma resumida en el 'Splatoon Direct', que no es poco; además, este sábado tendrá lugar en diferentes horarios una beta abierta del modo multijugador en línea, así que no dudes en conocer todos los detalles al respecto. Sin emabrgo, esto no es todo, ya que además de una línea de figuras amiibo que llegarán (esperemos...) a las estanterías de las tiendas de todo el mundo basadas en los Inklings y el calamar, también la portátil estereoscópica tendrá su ración de merchandising.

splatoo

Tal y como podéis ver en la imagen, esas interesantes cubiertas de New Nintendo 3DS donde la tinta brilla en todo su esplendor se pondrán a la venta el próximo mes de julio a un precio todavía por confirmar.

Por último, decir que desde Nintendo America conocemos la existencia de este tema basado en el juego para toda la familia de Nintendo 3DS. En la pantalla superior aparecerá ese wallpaper con una Inkling femenina en portada y rodeada por pequeñas medusas mientras que debajo estará ese gato rechoncho que determinará quién gana cada partida en las batallas multijugador tras haber contabilizado previamente la tinta.

splatoo

Además, 'Super Smash Bros. for Wii U' tendrá varios atuendos vía DLC que nos harán lucirnos como si de un Inkling se tratase. Nintendo está poniendo toda la carne en el asador para que el juego funcione a las mil maravillas tanto en Japón como en Occidente a partir del 29 de mayo. ¿Tienes pensado hacerte con él?

Artículos recomendados