'Splatoon' tendrá beta abierta multijugador este sábado 9 de mayo, detalles para acceder

SPLATOON

Por  

El 7 de Mayo 2015 | 16:52

La fase de pruebas multijugador tendrá lugar el próximo sábado a lo largo de tres periodos de una hora.

La nueva IP de Nintendo ha tenido una Nintendo Direct en exclusiva esta misma tarde, y una de las noticias más interesantes que ha dejado tras de sí la presentación de 'Splatoon' es el anuncio de una beta abierta para el próximo sábado 9 de mayo.

Desde esta misma tarde (a partir de las 17:00) podemos ir descargando el paquete de la beta llamado 'Splatoon' Global Testfire. De esta manera tendremos todo listo de cara al próximo sábado, que es el día en que podemos entrar a enfrentarnos en multijugador en línea 4vs4.

Splatoon

Todos los usuarios de Wii U pueden descargar este paquete para acceder a la beta. La fase de pruebas se desarrollará en tres sesiones de una hora de duración: sábado 9 a las 05:00; 13:00, y 21:00. Además, los participantes en esta fase de pruebas tendrán un descuento del 10% para comprar la versión digital del juego, si lo hacen entre su lanzamiento el 29 de mayo y el 14 de junio.

Beta en Nintendo

A pesar de que Nitnendo tiene más juegos en el catálogo de Wii U muy volcados a la experiencia online, como 'Mario Kart 8' o 'Super Smash Bros.', esta es la primera vez que la compañía se anima con un shooter multijugador. Siguiendo la estela de los últimos lanzamientos dentro del género, y ante el temor de descalabros como el de 'Halo: The Master Chief Collection', es una decisión acertada poner a prueba los servidores y el juego antes de su salida.

¡Nos vemos las caras el sábado!

Artículos recomendados