Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Comienza el tercer Splatfest en Europa: Polo Norte vs. Polo Sur

SPLATOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Agosto 2015 | 15:56

Pingüinos contra osos polares, ése es el tema propuesto por Nintendo para el tercer festival del título de Wii U.

Las noticias sobre 'Splatoon' no cesan a pesar de que la Gamescom 2015 esté acaparando todas las miradas en estos primeros compases del mes de agosto. No contentos con la actualización de contenido del pasado 6 de agosto por la que el título se convertía en una versión 2.0 llena de contenido, también se anunció que el tercer festival Spatfest estaba a punto de llegar a Japón, Noteamérica y, finalmente, Europa.

En los momentos en que escribimos estas líneas, el tercer Splatfest norteamericano está siendo disputado, con dos temas que causarán la disyuntiva entre los usuarios de la máquina del otro lado del charco: Perritos Calientes vs. Malvaviscos. En mi opinión la victoria por parte de los Hot-Dogs es bastante evidente, pero nunca se sabe; peores cosas se han visto y esto no deja de ser un videojuego, así que a finales de este fin de semana os contaremos cómo terminó todo.

Pingüinos contra Osos Polares

Comienza el tercer Splatfest en Europa: Polo Norte vs. Polo Sur

Así pues, llegamos al viejo continente, con un nuevo tema propuesto: Polo Norte vs. Polo Sur. A las 19:00 del día de hoy comenzará la batalla, así que si tienes tu Wii U a mano y tienes pensado echar alguna partida durante las próximas 24 horas, no dudes en actualizar a las versión 2.0 y apuntarte al evento; ponte los utensilios correspondientes al bando elegido y gana todas las partidas que estén en tu mano, porque cada victoria cuanta y tiene su recompensa. En el equipo del Polo Norte tendremos a los osos polares como protagonistas, mientras que en el Polo Sur serán los pingüinos los que marquen la diferencia. ¿De quién eres tú?

En el último informe financiero de Nintendo se dio a conocer que 'Splatoon' había alcanzado los 1.62 millones de copias en tan solo un par de meses, unos datos esperanzadores que invitan al optimismo dentro de las oficinas de Kyoto; no hay que olvidarse de que estamos ante una nueva licencia, la primera en 13 años para la compañía.

Artículos recomendados