Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El tercer Splatfest americano ya tiene fecha y tema: Perritos Calientes vs. Malvaviscos

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2015 | 06:40

El próximo sábado tendrá lugar este tercer festival, cuya fecha en Europa sigue siendo desconocida. Si eres americano, aquí tienes todos los detalles.

Una vez más, ha llegado la hora de la batalla en la nueva propiedad intelectual de Nintendo para Wii U, 'Splatoon'. A falta de que llegue el día 6 de agosto, cuando la obra se actualice con una gran cantidad de contenido, modos de juego y tipos de arma, ya conocemos la fecha y detalles del tercer Splatfest en América; esta vez tenemos motivos culinarios, así que la decisión no debe ser tomada tan a la ligera.

Malvaviscos y Perritos Calientes

La última gran novedad del juego había sido la inclusión de un nuevo mapa, el Campamento Arowana, y ahora tenemos un nuevo Splatfest en el que los perritos calientes o hot dogs se enfrentarán a los malvaviscos. Dulce contra saldado; unos son más ligeros y fáciles de digerir, mientras que los otros son más saciantes y pesados. Teniendo en cuenta que nos encontramos en territorio americano, creo que esta vez los resultados serán bastante favorables al bando de los perritos calientes, pero nunca se sabe, pues cada vez hay más jugadores en todo el mundo y el título está vendiendo a las mil maravillas allá donde pasa.

splatoon

Si vives en alguno de los territorios que componen el territorio americano, apunta bien, porque el próximo sábado 8 de agosto a las 21:00 PT / medianoche en horario PM, tendremos 24 horas de Splatfest. Como siempre, el juego se vestirá de noche y podremos votar por el bando elegido antes de comenzar; no podremos cambiar de equipo y todas las partidas que disputemos sumarán puntos para el bando aliado.

Una vez más, Europa se queda la última a la hora de escoger tanto el tema como la fecha de celebración de un nuevo Splatfest, pero viendo la cercanía que ha habido en la celebración de los dos anteriores, no nos extrañaría si a lo largo de la semana entrante Nintendo Europa anuncia que también tendremos nuestro propio festival el próximo fin de semana. Y tú, ¿a quién escogerías: Hot Dogs o Malvaviscos?

Artículos recomendados