Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon' añade mañana su décimo mapa: Campamento Arowana

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Julio 2015 | 09:31

El décimo mapa de 'Splatoon' estará disponible este fin de semana y completa así la lista de escenarios inicialmente creados para el título.

Se estaba haciendo de rogar, pero finalmente esta semana también tendremos un nuevo mapa de 'Splatoon' y se completarán así los diez escenarios inicialmente incluidos en el disco del título. La nueva propiedad intelectual de Nintendo para Wii U sigue actualizándose y desde su lanzamiento el pasado 29 de mayo las cosas han cambiado mucho, tanto que quizá estemos hablando de un juego totalmente distinto.

Por fin, 10 mapas disponibles a partir de mañana

En esta ocasión se trata del Campamento Arowana, y que como decimos es el décimo mapa del juego. A juzgar por las imágenes mostradas, se parece mucho a la Plaza Calamar, pero tiene algunos aspectos que lo diferencian y que desde mañana de madrugada podremos comprobar empíricamente en nuestras consolas. Los de Kyoto han cumplido por tanto su promesa y llegamos así al mes de agosto con una constante política de actualizaciones gratuitas para un título que bien podría haber llegado perfectamente a las tiendas tal y como está ahora.

No obstante, esa fracción que nos permitió jugar en únicamente 5 mapas le hizo acarrear diversas críticas. Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ahora toca esperar para ver cómo reacciona la comunidad ante esa actualización del mes de agosto, con la cual entre muchas otras cosas podremos crear partidas privadas para jugar únicamente con nuestros amigos.

Por otro lado, las armas. Como habéis podido ver en Zonared durante estos últimos meses, 'Splatoon' ha contado con una infinidad de armas (Lanzatintas, Cargatintas y Rodillos) con diferentes características y cualidades. El trabajo ha sido en gran parte meritorio por parte de los desarrolladores, pues en verdad no hay ninguna excesivamente poderosa y siempre hay una herramienta capaz de pararle los pies a ésa que se te resiste. Esperemos que sigan añadiendo modos de juego y los Splatfest se conviertan en algo habitual, pues al cabo de las horas se echa de menos más formas de disfrutar de la experiencia jugable de 'Splatoon'.

Artículos recomendados