avatar

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados
Los stickers de 'Splatoon' llegan a la cuenta oficial de LINE de Nintendo
NUEVA OLEADA DE PEGATINAS

Los stickers de 'Splatoon' llegan a la cuenta oficial de LINE de Nintendo

La cuenta oficial de LINE de Nintendo añade nuevos stickers y los Inklings son los protagonistas.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2015 | 07:36

El pasado 22 de septiembre conocimos que Nintendo había abierto sus miras todavía más en lo que respecta a la sus modos de comunicación con los usuarios. La red de mensajería instantánea LINE, que aquí en España no cuenta con tanto éxito como WhatsApp pero que es bastante interesante por sus pegatinas, se unía a la lista de servicios oficiales de Nintendo. De este modo, todo aquel que quiera ya podía añadir a su agenda de contactos a la gran N.

Calamares hasta en tu smartphone

En Japón se trataba de algo prioritario, una manera introducir su presencia incluso en el día a día de los usuarios. ¿Cómo? Con pegatinas. En Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o incluso WhatsApp esto no es posible, pero sin embargo en LINE sí. Ya os contamos que las pegatinas de 'Animal Crossing' eran las primeras que se añadieron, pero ahora ya se pueden descargar ?solo en el país del Sol Naciente- los stickers correspondientes a la nueva licencia de Nintendo que llegó en mayo y en exclusiva para Wii U.

Splatoon

Los Inklings de 'Splatoon' se hacen hueco y son muy interesantes, porque al fin y al cabo se trata de personajes muy expresivos y con cierto carisma. Para poder descargarlos hace falta seguir a Nintendo y, por desgracia, tener una cuenta japonesa. Como siempre hay trucos modificando los VPN, etcétera, pero oficialmente no es un contenido disponible en Europa hasta nueva orden. En la imagen que os dejamos se pueden ver alunos ejemplos de dichas pegatinas, destacando entre otras la del gato que nos informa cada partida del resultado final con un enorme cartel que dice "NO", una forma rotunda de negarnos con alguien...

Cabe decir que será gratis hasta el próximo 26 de octubre. Os informaremos si finalmente este contenido llega a Occidente, pues los usuarios de la aplicación lo agradecerían enormemente con mucha seguridad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.