La primera incursión de 'Animal Crossing' en móviles son sus monísimos stickers de Line

CANELA Y COMPAÑÍA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Septiembre 2015 | 15:48

Por ahora es lo único que hay de esta serie de Nintendo en el mercado de móviles.

Ayer comentábamos que Nintendose había hecho una cuenta oficial japonesa en el servicio de mensajería Line para usar el servicio como medio de comunicación de cara a sus seguidores y muchos lo atribuyen a su acercamiento a este nuevo mercado. Pero el servicio de Line es concoido entre los usuarios por ser uno de los que permiten usar Stickers para las conversaciones, que son emoticonos oficiales por parte de diferentes creadores, y hoy Nintendo ha puesto a la venta su primer paquete de Stickers.

Tus vecinos animados

Desde hoy mismo está disponible el paquete de stickers animados de 'Animal Crossing', a un coste de cien monedas para poder utilizar a los vecinos más populares en las conversaciones con nuestros contactos. Entre los personajes que se encuentran están los clásicos Tom Nook, Totakeke, Canela de 'Animal Crossing New Leaf', Nuria de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', y hasta Rese T. Ado.

Animal Crossing Stickers

Se trata de una forma muy sutil de entrar en el mercado móvil y por ahora es muy pronto para empezar a especular con una entrega de 'Animal Crossing' pensada para móviles, pero puede ser una forma de tantear el terreno y ver si la serie tiene su aceptación fuera de Nintendo 3DS. Si bien se pueden comprar los Stickers con dinero real, es muy fácil conseguir las monedas necesarias totalmente gratis mediante las promociones que ofrece Line en la sección de monedas gratis para así comprar estos achuchables stickers de 'Animal Crossing' sin pagar nada.

Artículos recomendados