Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible el pincel en 'Splatoon'; demostración en vídeo

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Junio 2015 | 07:32

Una alternativa viable del rodillo está ya disponible en la tienda de armas, comprueba cómo se usa.

Ayer por la tardeNintendo comunicó que 'Splatoon' estaba a punto de recibir nuevo contenido para su nueva propiedad intelectual en Wii U. El título, un verdadero éxito en Japón, se vuelve a actualizar y recibe el deseado pincel. ¿Merecerá la pena utilizarlo en las batallas territoriales?

Ya disponible la alternativa del rodillo

Desde que se puso a la venta 'Splatoon' en todo el mundo, han sido muchas las críticas ante la decisión de traer el juego de forma fraccionada; tan solo 6 mapas en su lanzamiento (ahora afortunadamente 6 con la inclusión del puerto Jurel), más de veinte armas todavía por llegar, accesorios, calzado y ropa con la misma suerte... Sin embargo, los motivos son evidentes, y es que hay que mantener la atención por el juego constantemente.

Durante los primeros días, 'Splatoon' logró vender nada menos que 145.000 unidades, agotando prácticamente el stock con un 97% de todas las copias en formato físico, uno de los ratios más grandes de la historia según la propia Media Create. Teniendo en cuenta el furor que está causando la obra, es presumible que Nintendo no deje pasar la oportunidad de hacernos jugar al menos un par de veces por semana con la inclusión de alguna nueva arma, escenario, etc.

Esta vez el protagonista es el pincel (disponible desde las 4:00 del día de hoy), que tal y como podéis ver en este vídeo de GameXplain, tiene una jugabilidad muy diferente a cualquier otro instrumento del juego. Para empezar, basa su control en el contacto con la superficie, es rápida y permite mucha movilidad al jugador.

Las embestidas son en horizontal, eliminando todo lo que se interponga en tu camino. Además, si pulsamos repetidamente el botos de ataque, realizará varios golpes de forma consecutiva; un peligro, vaya.

Todos aquellos que queráis utilizarlo ya podéis hacerlo, simplemente es necesario acercarse a la tienda de armas y pagar la cantidad de dinero necesaria.

Artículos recomendados